Legend SK

jueves, 22 de octubre de 2009

Kojima te recomienda...

Básicamente os voy a traducir unas palabras de el pequeño gran Hideo, aparecidas recientemente en un artículo de la revista Famitsu, la de los 40/40, en el cual discutieron unos temas Hideo Kojima y el productor de Assassin's Creed II (Patrice Desilets - En la foto el de barba y chapela - muy famoso, sí).

"A todo aquel que me entrevista de un tiempo a esta parte le digo que creo que hay tres juegos por encima del resto en lo que queda de año. Uno es Call of Duty Modern Warfare 2, otro es Uncharted 2, y el tercero es Assassin’s Creed II. Estos tres son sencillamente increíbles" (TFTI Kojima)

"Assassin’s Creed II se ha seguido desde antes si quiera que se empezase a desarrollarse, junto con el hecho de vender más de 8 millones de copias de la primera parte, sin duda ha creado una gran presión tanto de la editora como de los jugadores. Y mientras tener que mantener tus plazos de desarrollo y esforzarte por mejorar el último juego. Ese tipo de presión se ha cargado a muchos desarrolladores en los últimos tiempos, pero Patrice la superó y se abrió camino hacia el final del proyecto satisfactoriamente." (Esto me recuerda a una frase de Sr. Lobo en Pulp Fiction...)

"Creo que es un genio por conseguir eso, y seguiré con entusiasmo sus trabajos futuros" (vale ya, ¿no?)

A lo cual, el tal Patrick este contestó "Nunca sentí realmente mucha presión, pero con Kojima diciendo estas cosas la estoy empezando a sentir ahora." (palabras de un genio)

Siempre ha habido un rollito especial entre Kojima y los creadores de Assassin's Creed, pero venir a venderlos la moto igualándolo a los considerados unánimemente juegazos de estas navidades creo que es hypear demasiado a los amiguetes. A partir del 20 de noviembre (fecha de salida del AC2) podremos comprobarlo.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio