Legend SK

lunes, 18 de enero de 2010

Algo pasa con Eeg v.3

Bien, como ya viene siendo costumbre, cada vez que se alinean varios planetas y satélites que no nombraré porque no me gusta fardar, actualizo mi sección.

bieeeeeeeeen (Gritos de las fans)

AN JIR BUI GOU


Empezemos por un tema de cierta trascendencia, muchas veces al jugar a un juego somos testigos de eventos ilógicos, algo que sucede que tú piensas: ¿Esto es broma o lo han hecho a propósito?

Prueba nº1



"¿Eeg por qué pones una cinemática del peor RPG de la historia?"

Simple mis primitivios queridos hamijos. Dadle otra vez al play y mirad atentamente los movimientos de Tifa alrededor del 0:18

¿Seguís sin ver nada?

¿No os parece un poco incómoda la puerta? más que nada porque la abre al REVÉS

Mira que la furgoneta ya es fea de por sí, pero además es incómoda.

Eso o es un bug de la camioneta, ante un FAIL de TIFA algo que nos lleva a unas de las grandes cuestiones de la humanidad (más concretamente la parte femenina de la humanidad)

JAJAJAAHAJHAJHAJAHAJHAJAHJAHJ :) Happy Face

Bien, tras este derrame cerebral momentáneo, pasaré a la segunda y no por ello menos importante y además última de hoy y problablemente de lo que queda de mes y si sigo poniendo más "y" a lo mejor consigo que alguien se muera por no coger aire y ya basta de poner y.

Una queja de PES 2010, error que lleva arastrando Dios sabe cuanto. ¿Por qué en los modos Liga Master y Ser una Leyenda, en los cuales la interfaz del menú muestra un pequeño rótulo por el cual circulan las últimas noticias de tu partida, siempre aparecen errores?

No he conseguido atinar una fotografía, pero si alguna vez me acuerdo lo pongo. Os tendrés que conformar con dos o tres ejemplos. (En cursiva comentarios que si os hacen gracia son míos y si no son de Shock)

Prueba del delito nº1

"5-2 Empate" jajajaj, serás gilipollas, todo el mundo sabe que 5-2 no es posible porque los goles se cuentan de 2 en 2 excepto si se meten desde fuera del área que entonces valen 3,75 pero entonces el árbitro te saca tarjeta verde que significa que los que están en tu banquillo tienes que estar de pié. ¿El juego era de rugby sobre hielo no?

"Manchester United nos habla del duelo contra Cristiano Ronaldo" Si es que cuando hay que rajar se apunta todo el equipo

Y un largo etc que intentaré ilustrar otro día.

Espero que no hayáis disfrutado nada y ahora mismo os estéis cagando en mí por haber leído semejante bodrio infumable.

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • ¡Oh Dios mío, un coche cuya puerta se abre hacia otro lado!

    De Blogger Andresito, A las 18 de enero de 2010, 9:42  

  • Con las secciones de Eeg no se si reírme o llorar.

    De Blogger Kefka, A las 18 de enero de 2010, 9:56  

  • ¿Lo de Tifa cómo lo has descubierto? Porque mira que hemos jugado veces y no nos habíamos fijado, y tú que no lo has jugado nunca te das cuenta xD sospechoso

    El Pro suele tener bastantes fallos de traducción, supongo que vendrá de ahí xD y no es que se una todo el equipo a rajar, es que hay un tío que se llama Manchester y se apellida United

    PD: Solo una teoría... xD

    De Blogger Christian, A las 18 de enero de 2010, 9:57  

  • Mira que me he pasado un monton de veces esa parte y nunca me había fijado que la puerta se abria al revés XD

    Por cierto, lo de la teoria, mejor me callo ¬¬

    De Blogger Noire, A las 18 de enero de 2010, 14:46  

  • Sí, mejor, no lo vayas a demostrar xDDDDD

    Me perdona :(

    De Blogger Christian, A las 18 de enero de 2010, 15:30  

  • Macho, hay la tira de coches que la puerta se abre así, por decir uno popular... el 600 de toa la vida. Hay versiones de 600 que abren pa un lao y versiones que abren pa el otro, pero estas puertas molan mazo. Yo las he probao y son cien veces más cómodas pa entrar y salir. El problema es que son menos seguras al abrirse en sentido contrario a la marcha. Una puerta "normal" tiende a cerrarse sola con el flujo de aire, en cambio estas tienden a abrirse.

    De Blogger Marqués de Bradomín, A las 21 de enero de 2010, 23:17  

  • Entonces tenemos otra exclusiva.

    A Tifa le molan los coches retro

    De Blogger Eeg, A las 1 de febrero de 2010, 14:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio