Legend SK

lunes, 11 de enero de 2010

La película de Metal Gear Solid ha sido confirmada

Eso si por "confirmada" entendemos "cancelada", claro.

Porque ahora resulta que la película basada en la tercera entrega de la saga Metal Gear: Metal Gear Solid 1, apunta hacia la desaparición.

El problema principal parece ser que Sony no ha dado tanto dinero a Kojima Productions como esperaban, para la creación de la película. Han recibido entre 40 y 80 millones de dólares, dinero que todos sabemos que es una mierda. Yo tengo más debajo del colchón, pero no se lo doy porque lo tengo guardado por si lo necesitan para la película de Broken Sword (que, que yo sepa, sigue en desarrollo).

Seguro que hay fans del juego que se alegran de la noticia, y otros que estarán llorando por no poder ver a Snake en el cine. O en la 360, que también duele. Pero no os piquéis.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • ¿Existe algún libro de Metal Gear?

    Así como duda curiosa que se me acaba de ocurrir

    De Blogger Eeg, A las 11 de enero de 2010, 19:25  

  • No, pero hay un juego que es "Metal Gear Solid Digital Novel", si te vale

    De Blogger Christian, A las 11 de enero de 2010, 19:26  

  • Si que existe "literatura" de MGS escrita por Raymond Benson (el encargado de hacer las novelas de las pelis de James Bond).

    Leí la primera y no estaba del todo mal, cambiaba un detalle aquí y otro allá, pero en líneas generales, son "arreglos" de MGS1 en función a MGS4. Eso si, es una novela palomitera, no esperéis grandes dotes narrativas. (Y no, no trae audio en español, ni siquiera subtítulos)

    En Noviembre salió la novela de MGS2 y ni idea de como será, la tengo ahí cogiendo polvo hasta tener tiempo y paciencia para sentarme a leerla.

    De Blogger Gold-St., A las 12 de enero de 2010, 0:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio