Legend SK

jueves, 16 de abril de 2009

El minijuego del momento

Internet está lleno de minijuegos, esto no es un descubrimiento para nadie. Juegos gratuitos que no requieren dinero ni descargar nada para jugar, y que suelen ser bastante entretenidos para esos ratos en los que no tenemos nada mejor que hacer.

La mayoría son basura de muy poco nivel, inferior a casi todos los videojuegos de pago. Sin embargo, muy de vez en cuando sale alguno que sorprende por lo bien trabajado que está, como el caso del que os voy a hablar ahora.

El juego se llama El Bruto, y parece que es la moda del momento. Es un RPG por turnos en el que "manejaremos" a un personaje al que mandaremos a luchar contra otros jugadores en peleas simples o torneos. La mecánica es sencilla a más no poder, pero este juego tan simple ya está más trabajado que muchos de Nintendo DS, así que me ha parecido buena idea dároslo a conocer.

Si os interesa podéis crear vuestro personaje AQUÍ, y convertiros en los alumnos de Legend SK, el personaje del blog (aunque en realidad es solo mío). O si lo preferís podéis haceros alumnos de cualquier otro (o de nadie), pero entonces no seréis tan cool.

No requiere ni siquiera registrarse, así que no seáis vagos y echadle un vistazo.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • eh!pues me pasaron el enlace hace poco :D

    buscadme

    Ja1Me

    lo que pasa que es un poc una mierda no? pelean solos. que mas alicientes tiene como pa q merezca la pena echarle un ratillo?

    De Anonymous Ja1Me, A las 17 de abril de 2009, 13:04  

  • Los combates molan, es gratis y consume menos de un minuto al día xD

    De Blogger Christian, A las 17 de abril de 2009, 13:25  

  • Naaaa, paso de engancharme al juego de nuevo
    Ya lo probe hace mas de un año en la versión original en frances, y consegui más de 120 alumnos, paso de hacer spam por todos lados de nuevo xD

    P.D: Buen blog!

    De Anonymous javICO, A las 19 de abril de 2009, 19:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio