Legend SK

martes, 14 de abril de 2009

Evangelion: Jo

Si eres uno de los que se resisten a dejar morir este clásico de principios de siglo, si eres uno de los que esperan que algún día venga alguien y explique el final, o si eres de a los que simplemente les mola ver un juego de anime en cel-shade, quizás esto te llame la atención.

Otro más, dirán algunos. Pero la verdad es que no me molestaría para nada jugarlo, tiene una pinta muy buena, considerando que es para las consolas de menor potencia de ésta generación (PS2 y PSP). ¿Por qué no saldrá para PS3? Cualquier otaku serio y orgulloso de serlo encontrará la respuesta escondida entre los diálogos de los capítulos 25 y 26 de la serie.



¿Por qué no sale para Wü? *inserte carcajadas de desprecio aquí*

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • Un juego que consiste básicamente en pulsar una secuencia de botones, no parece gran cosa... Pero bueno, mejor que habléis los fans de la saga (entre los que no me incluyo xD)

    De Blogger Shock, A las 15 de abril de 2009, 15:33  

  • Si fuera solo eso juego al fahrenheit.Este juego es el segundo EVA moderno que hacen bien desde el EVA 64,y no solo es de pulsar secuencias,tambien peleas y tiene algo de aventura¬¬

    De Anonymous Anónimo, A las 13 de junio de 2009, 21:56  

  • No queriais un seguidor de la serie? Aqui lo teneis xD

    Como buena otaku hace años que vi la serie (tendre que verla de nuevo porque no recuerdo nada del argumento XD) pero es que lo que es el juego no me atrae nada, a mi los mechas no me van demasiado (en juegos)

    De Blogger Noire, A las 13 de junio de 2009, 22:20  

  • Anónimo es seguidor y a la vez detractor de todos los juegos

    De Blogger Shock, A las 13 de junio de 2009, 23:44  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal