Legend SK

sábado, 11 de abril de 2009

Y todavía más sobre el Assassin 2

En este hobbie, si hay algo mejor que estrenar un juego hypeado es, sin duda, conseguir información que lo hypee aún más. (Nota para la RA: añadir el verbo hypear)

Según la revista anglosajona Game Informer, que nos trae en exclusiva secretos sobre este pedazo de juego, las novedades no sólo serán muchas, sino también muy jugosas.

Eizo, el protagonista de turno (que obviamente tiene relación con el primer Assassin's Creed), vivirá en pleno renacimiento, con los Medici tocando las narices por ahí y un joven Maquiavelo dando la murga, mientras el bueno de Leonardo se devana los sesos para que siglos después, se publique "El Código Da Vinci".

¿Qué más? ¿Qué más? Pues habrán 16 tipos de misiones (creo que eso son unas 12 más que en Assassin 1, o algo así), más armas, distintos enemigos, y, entre muchas otras cosas, lo más importante: el traje de Eizo seguirá en la línea "chulomolón" que tenía Altaïr. SOLD!

Cabe destacar que en ninguna web castellana (que yo haya visto,) nadie ha mencionado todavía que "Eizo" significa "Altaïr" en griego. Esto es, "Águila" en castellano. Pero claro, ¿a quién le pueden interesar detalles como esos?

Si eres de los miles de jugadores que aún a pesar de las críticas de la plebe enfurecida supo disfrutar del primer Assassin, sigue atento: sin duda habrá fotos antes de que el gallo cante 3 veces.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • "nos trae en exclusiva secretos sobre este pedazo de juego"

    ESTO sí que es hype xDDD


    ""Eizo" significa "Altaïr" en griego"

    No sabía que Altaïr significaba eso, interesante dato

    De Blogger Christian, A las 12 de abril de 2009, 20:01  

  • Seguro que en la cuarta entrega el protagonista tendrá bigote a lo profe de matematícas, fumará como un jodido carretero y se tirara medio juego tosiendo sangre o quejandose de la cíatica.

    ... SOLD!

    De Blogger Sammael, A las 12 de abril de 2009, 20:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio