Legend SK

jueves, 9 de abril de 2009

Project Zero 4 se queda en Japón.

Project Zero es una bonita saga de Survival Horror de los de verdad (aprended eso, Crapcom) que se estrenó junto con la gloriosa PS2 y que, gracias a su curiosa mecánica de enfrentarse a fantasmas a lo Iker Jimenez (es decir: sacándoles fotos, nada de aburriéndoles exagerando historias), ha ido ganándose una merecida reputación a cada entrega.

Ahora bien, la (seguramente) hórrida 4a parte exclusivísima para ese caro juguete de Nintendo que está empezando a dejar de ser rentable en Japolandia por lo visto va a quedarse sin visado para visitar tanto EE.UU. como Europa. O lo que es lo mismo, Nintendo no tiene planes de lanzamiento para Project Zero 4 tanto para los Yankees como para nosotros.

Conociendo a Nintendo desde la era de la NES, cuando dicen "No tenemos planes de lanzamiento en tal región por ahora" en realidad quieren decir "No lo vais a ver allí ni en sueños"; así que, amigos y fans de Project Zero, sacad un pañuelito blanco y agitadlo mientras decís adiós. A la par que buscaros los impresos para ingresar en el "Club de gente descontenta con los planes de importaciones de Nintendo" (Compuesto en su mayoría por fans resentidos de la saga Mother).

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal