Legend SK

martes, 14 de abril de 2009

Tirito de Sony a Microsoft

Uno de los directivos de marketing de hardware de Sony ha hecho recientemente unas declaraciones sobre la enfermiza obsesión de Microsoft de acabar con Sony sea como sea política de Microsoft de soltar la billetera por todo lo que se mueve:

“Microsoft ha mostrado una política mucho más indulgente a la hora de firmar cheques que la nuestra”

“Puedo decir con toda seguridad que podemos enfrentar nuestro catálogo ante el de cualquiera, y Microsoft y otros distribuidores seguramente firman los cheques de las exclusivas según cómo se sienten con respecto a sus propios catálogos”.

¿Verdad? ¿Mentira? ¿Envidia? ¿Rabia? Da igual, movida asegurada.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Penoso, si lo hacen otros es malo, pero cuando lo hicieron en los tiempos de ps1 y ps2 era bueno. Yo lo unico que digo al respecto que precisamente la consola con la que he estado mas contento en cada generación es la que ha seguido esta estrategia. No me importa los medios usados para que tal juego llegue a mi consola, lo que me importa es que llegue y punto.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 14 de abril de 2009, 18:29  

  • El problema es que en la anterior generación M$ TAMBIEN movio ficha a golpe de talonarío (¿cuantos recuerdan ese Halo primigenio anunciado para Mac?)

    El caso es que entonces no les salío bien, y ahora si.

    De Blogger Sammael, A las 14 de abril de 2009, 21:50  

  • Si ya, pero no tanto como ahora, si hasta movio algo de ficha Nintendo en Gamecube casos Resident Zero y exclusiva temporal Resident 4. Pero no de una forma tan descarada, yo lo digo que a mi me da igual, mientras tal consola tenga los juegos que mas me interesan. Si Nintendo siguiera esa estrategia la proxima generacion acompañada de una maquina potente, volvería a Nintedo que la tengo un tanto abandonada ultimamente xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 14 de abril de 2009, 22:05  

  • Hipocresía o no, no deja de ser verdad

    De Blogger Christian, A las 15 de abril de 2009, 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio