Legend SK

domingo, 25 de mayo de 2008

Análisis: Big Brain Academy

Juego: Big Brain Academy.
Género: Inteligencia.
Plataforma: Nintendo DS, Wii. (Analizaremos la versión de DS)

Como todos sabéis, los "juegos de hacer sumas y restas" se han puesto de moda entre la sociedad Nintendera, inundándonos de videojuegos de este estilo.

En Legend SK nos hicimos con uno de estos juegos, y no tardamos mucho en sacar nuestras propias conclusiones (más o menos lo mismo que pensábamos antes de jugar).

Pero esta vez no será un análisis normal. No. Mi compañero Kefka ha tenido una brillante idea, que no es otra que realizar... ¡el primer videoanálisis de Legend SK! Y sin preparar ni 'na', todo improvisado.

Y vosotros os preguntaréis, ¿qué es un videoanálisis?
¿Qué? ¿Que no os lo preguntáis? Bueno, lo diré igual... Es un análisis hecho por vídeo :)

Tras esta gran explicación, procedamos al primer (y esperemos que no último) videoanálisis de LSK.

Señoras y señores, con todos vosotros el videoanálisis de Brin Tra... em... ¿cómo era, Kefka?



(Si no lo véis, también tenéis la opción de verlo a través de youtube. Recomendamos pulsar en "watch in high quality" para verlo en alta calidad)

Bueno, pues con esto queda todo claro. Sobre todo lo de que nos tenemos que elegir... crear... ¿o era registrarnos? Bueno, el resto queda todo claro.

Esperamos que os haya gustado, o al menos que os hayáis reído un poquillo. Y gracias a Noire por las risas de fondo xD.

Nota de Legend SK: 2

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

  • aajajajajjajajajjajajaajajaja

    En vez de un juego es una broma de mal gusto y con toda la razon del mundo, por cierto veo que sigues teniendo parkinson K. me perdona? (33)

    Gran analisis, yo quiero que hayan mas asi y me suscribo al blog jajaaja

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de mayo de 2008, 18:46  

  • Por cierto sin el himno no habria sido un analisis, un gran acierto

    xDDDDDDD

    De Anonymous Anónimo, A las 25 de mayo de 2008, 18:47  

  • xDDD Si tio, esque no habia ningun sitio pa poner la cámara xD Pero bueno, lo importante es mi acento andaluz.

    De Blogger Kefka, A las 25 de mayo de 2008, 18:47  

  • Yo no me canso de verlo xD El himno es el mejor final posible, queda de lujo

    De Blogger Christian, A las 25 de mayo de 2008, 18:50  

  • Ha estado cachondo, seguro que cualquier dia de estos Nintendo manda a sus sicarios a por nosotros, pues no paramos con ellos xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 26 de mayo de 2008, 10:11  

  • Que se preocupen de hacer buenos juegos y no de la gente que los critica...

    De Blogger Christian, A las 26 de mayo de 2008, 12:27  

  • el problema esta enk mientras la gente los compre, no tienen la necesidad de comerse la cabeza xD, seguro ke se pasan las criticas por los ****** y muy bonito el himno español, lo ke no se es pa k tienes ke enseñar la marca de tu tele xD

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2008, 15:25  

  • Para enseñar que es SONY.
    Yo del video no comento nada, que estaba alli cuando se grabó. Mi puntuación básicamente fue porque el raton de Kefka va rapidisimo.
    El próximo lo hacemos en el malaga nostrum con la cámara, ya te diré que máquina.

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2008, 20:06  

  • osea ke ya os destapais del to xD " ke sepa la ente ke yo compro cosas SONY " xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2008, 20:10  

  • a sido buenisimo,no me esperaba algo asi xDDD Y di que si kefka,que viva el acento andaluz y los andaluces

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2008, 21:30  

  • tu te elijeh, te krea un, te registrah xDDD, k poko pulso tiene tl tio y k genial analisis xDDD madre k me meo entero
    madre mia el kefka k kita el juego en kuanto sale una jodidilla y karoh xikillo eh pa demostrarlo

    De Blogger Jaitor, A las 26 de mayo de 2008, 23:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio