Legend SK

jueves, 22 de mayo de 2008

BioShock para PS3

Esta de aquí abajo es la portada del próximo número de la PlayStation Magazine de Reino Unido, y de los tres juegos que comparten portada ¿cuál es el juego de la derecha? (click en la foto para ampliarla si andáis miopes)


No parece que sea un fake, puesto que otras publicaciones también se han hecho eco del asunto.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

  • Yo no ando miope, soy miope XD
    Pero bueno, gracias a dios hace años que inventaron las lentillas XD
    BioShock en PS3, ya se han confirmado los rumores no? después de un año y de que los creadores lo desmintieran.. XD Pues nada, a chutarse EVE en la PS3...

    De Blogger Noire, A las 22 de mayo de 2008, 20:01  

  • Espero que traiga suficientes mejoras respecto al de Xbox,por aparecer mas tarde. Un buen añadido sería un modo online. Hace un tiempo sonaba algo y es que se comentaba que Bioshock 2 iba a ser multiplataforma. En general y aunque haya algunos muy cercanos a mi que odien el juego xD, creo que es una muy buena noticia para los poseedores de Ps3. Espero que este port no decaiga como ocurrio con el Lost Planet.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 22 de mayo de 2008, 20:27  

  • Joder, has dicho todo lo que yo queria decir, pero que por pereza no he puesto XD
    Lo de las mejoras y el modo online XD

    PD. CDCHICO dijo: han eco del asunto.

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de mayo de 2008, 20:51  

  • Atención, noticia de última hora: se rumorea que todas las páginas que le dieron 9s y 10s a Bioshock han cambiado de idea y ahora le pondrán un 7 como máximo.

    De Blogger Christian, A las 22 de mayo de 2008, 20:58  

  • Ya esta confirmada que no es un Fake o al menos eso dicen en Meristation. Yo creo que le daran un 5 o menos al Bioshock este como al Haze. Si el Haze hubiese salido en xbox del 9 no baja fijo.
    Por cierto hay rumores de que el Ninja Gaiden 2 tambien saldra para la Ps3 mas tarde y teniendo en cuenta que el Sigma anda por ahi, lo extraño seria que no saliese xD. En fin de momento rumores.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 22 de mayo de 2008, 21:16  

  • tu como ves al bioshock de 9 o de 7, pues eso es lo ke importa. y recuerdo ke aunke jugueis a este, ya no podeis hacer un analisis muahahah

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de mayo de 2008, 0:35  

  • ¿Por? Se puede analizar un mismo juego en distintas plataformas, de hecho estaría más que completo si lo hicieran. Ni los gráficos son los mismos, ni la jugabilidad, etc. Quizás la experiencia de juego en una plataforma sea mejor que en otra.
    P.D: He dado por supuesto que te referias a que no podían analizarlo por estar ya analizada la versión de xbox, igual no era por eso xD

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de mayo de 2008, 0:55  

  • Es interesante lo de Bioshock, but es tan bueno como para no tener modo online? realmente, la realidad es que no lo tiene, y eso,sin duda, es una putada importante teniendo en cuenta que los juegos mas sonados si que cuentan con este modo, y con unos servidores que parten el alma...es decir...aahm...que no va a dar lo que debe,"la cadena es débil si un eslabón falla",lástima porque( también por mí, porque lo compro seguro)llega de la mano con call of duty 5,farcry2...y varios más que no estoy seguro...de todas formas el último cuarto de año ya esta aquí y todo el mundo sabe lo que supone...o juegos muy buenos, o puesta en escenes de otros para mejorarlos más tardes... con todo...Bioshock 2 va a ser la puta hostia.
    "SAEZALHAMBRA"

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de septiembre de 2008, 2:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio