Legend SK

martes, 20 de mayo de 2008

Dragon Ball en DS

¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez!

La revista japonesa V-Jump ha anunciado que se está desarrollando una aventura de acción en 3D para Nintendo DS basada en Dragon Ball, sin Z ni leches, el primero, el auténtico, el original, el de cuando Goku era pequeño.

Soplo de aire fresco para los seguidores de la saga, porque tanto juego de lucha empezaba ya a cansar un poquillo.

La verdad es que tiene una pinta increíble, se me asemeja al Phantom Hourglass, pero todavía no se saben detalles sobre el juego, solo los escaneos de las páginas, así que mejor las veis y ya opináis (click para ampliar, ya sabéis):


Fuente Jeux-France

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • A buscar con ahínco la Bola Dragón!!

    Pues sí, no es solo que mole, sino que le hacía falta. Una pedazo de serie que casi se limitaba a juegos de lucha hasta la saciedad

    De Blogger Christian, A las 20 de mayo de 2008, 14:02  

  • Pues si que venia bien un juego de no lucha XD
    Y el de soy pequeño pero valiente de que temporada era? de la Z ya? me parece que el que sale en el ending era son gohan no? XD

    De Blogger Noire, A las 20 de mayo de 2008, 15:19  

  • De cuando Gohan era niño

    De Blogger Christian, A las 20 de mayo de 2008, 15:36  

  • hubiera estao mejor un dragon ball z la verdad, aventura 3d pero del z, no del primero, el primero no tenia na interesante :S ahora ke las peleas con freezer celula bubu... fua se lo hubieran marcao a lo grande

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de mayo de 2008, 0:12  

  • En la primera temporada era mucho de aventura, así que yo creo que pega más. Luego las siguientes eran casi to el rato peleas

    De Blogger Christian, A las 21 de mayo de 2008, 9:20  

  • Yo sq ya estoy un poco cansao de freezer y celula y tal, mejor encontrarme a Pilaf, al ejercito RedRibbon, TouPaiPai, a Piccolo padre...
    De toas maneras, si triunfa, ya irán pasando por toda la saga

    De Blogger cdchico, A las 21 de mayo de 2008, 14:57  

  • Y qué me dices de luchar contra Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo cuando aún valían pa algo xD

    De Blogger Christian, A las 21 de mayo de 2008, 15:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio