Legend SK

martes, 20 de mayo de 2008

Nokia contrata a Snake

Si yo fuera trabajador de Motorola estaría bastante intranquilo ahora mismo...

Konami y Nokia han firmado un acuerdo mediante el cual Metal Gear Solid Mobile formará parte del catálogo descargable de N-Gage.

MGS Mobile es una versión del MGS original de PlayStation, con un entorno totalmente en 3D, y diseñado por Ideaworks3D, el equipo encargado de crear las versiones para N-Gage de Tony Hawks y Tomb Raider, entre otros. El segundo, al menos, con bastante acierto, todo sea dicho.

Gracias a esta adquisición, se puede afirmar que N-Gage ya tiene mejor catálogo que Wii. (ES BROMA xD)

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • xfin un juego q merece la penar pagar por bajarse!
    XCierto, en la Wii tb se puede jugar al MGS, xq salio para GameCube el Twin Snakes
    Ahm, y en la 360 al MGS2 Substance, xq salio para la 1ª xbox
    Lo llaman retrocompatibilidad, es algo que quizás los usuarios europeos de PS3 hayáis olvidado

    De Blogger cdchico, A las 20 de mayo de 2008, 13:31  

  • Un juego de PSX forma parte del catálogo de PSX aunque pueda jugarse en la PS2, y lo mismo ocurre con los ejemplos que has dicho.

    Por cierto, tengo la PS2, así que probablemente me haya olvidado de la retrocompatibilidad porque no consume ni un segundo de mis pensamientos xD

    Bueno, en realidad sí que consume algo de mis pensamientos, más que nada porque tengo la PSP con juegos de PSX y Super Nintendo. Qué cosas xD

    De Blogger Christian, A las 20 de mayo de 2008, 13:37  

  • Me han entrado ganas de tener la N-Gage de repente.

    De Blogger Kefka, A las 20 de mayo de 2008, 14:06  

  • Sabeis si el N73 soporta ya el N-gage? Porque segun pone en la web pone proximamente soporte n.gage :S
    Aunque yo he visto en inet N73 con el n-gage...
    Es que a ver si ahora me lo van a traer voy a instalarlo y voy a joder el movil >_<

    De Blogger Noire, A las 8 de junio de 2008, 20:35  

  • Vale, ya tengo mi N73 ahora solo queda que alguien me diga si se puede meter el software de NGAGE. a pesar de la huelga de transportes no ha tardao casi nada, dos días retenido en madrid, pero weno XD A ver si con los juegos pasa lo mismo y estan pronto por aki.

    De Blogger Noire, A las 12 de junio de 2008, 22:06  

  • Pregunta al Servicio Técnico de Nokia, en la página web pondrá algún email al que enviar las dudas.

    Prueba ESTO, a ver si te vale

    De Blogger Christian, A las 13 de junio de 2008, 8:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio