Legend SK

viernes, 16 de mayo de 2008

Dos nuevos vídeos de Silent Hill: Homecoming

Tengo que decir varias cosas:

Según lo que he podido ver ya de este juego se pueden sacar varias conclusiones, la primera es que han vuelto a basar el juego en escenarios con niebla, recordemos que en Silent Hill 4 la niebla casi desapareció totalmente. Punto bueno.

El manejo del protagonista será de forma clásica, como en los demás Silent Hill's, algo que temía es que cambiaran la jugabilidad por algo tipo "Resident Evil 4" por la cosa de que el prota es un militar y sabe apañárselas bien con armas. Punto bueno.

Gráficamente deja mucho que desear, parece un juego de PlayStation 2. Yo soy el primero que sostiene que un gran juego puede vivir perfectamente sin buenos gráficos, pero joder, que esque parece PS2. Espero que el juego final mejore. Punto malo.

Y ahora sí, los vídeos:





Os recuerdo que este juego saldrá en Septiembre para PS3 y Xbox 360. Compra obligada para mí, espero que no me defraude...

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • Dejando de lado el tema gráfico que no nos apasiona a nadie, pero que por lo menos cumplira aunque sea en su justa medida el hecho de que las cargas en los escenarios se hayan eliminado siempre esta bien. Se acabo el esperar cada vez que entramos en una puerta, ahora podremos entrar en las habitaciones del tiron y escaparse de los enemigos va a ser mas complicada, por lo que las sensaciones de agobio aumentaran y eso es bueno. Ya que por lo visto no nos van a ganas por el apartado grafico, espero que nos ganen por otro sitio y yo creo que los tiros van por donde os he comentado antes. La historia por lo general no creo que defraude.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 16 de mayo de 2008, 15:18  

  • Los tiempos de carga ya casi se eliminaron en SHO.

    De Blogger Kefka, A las 16 de mayo de 2008, 15:39  

  • Las cargas eran menores, pero las pantalla negra al entrar en cada habitacion seguia apareciendo. En este por lo visto podremos explorar por ejemplo el hospital y podremos entrar directamente en las puertas sin interrupciones o incluso tener una pelea entre la puerta y el pasillo que da acceso a ella.Aunque supongo que al cambiar por ejemplo de piso si que tendra que cargar algo.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 16 de mayo de 2008, 16:05  

  • Esto deja mucho que desear, eh?

    De Blogger Christian, A las 19 de mayo de 2008, 20:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio