Legend SK

miércoles, 14 de mayo de 2008

[MMS 2008] Argumento y trailers de Banjo-Kazooie

Si ayer os poníamos al tanto de los primeros detalles conocidos de este juego, hoy os sorprendemos con el argumento sobre el cual girará este juego:

Gruntilda quiere rediseñar Spiral Mountain en torres de pisos y centros comerciales, lo que hace que Banjo y Kazooie tengan que volver a la acción para impedirselo... Pero cansado del típico feudo entre la bruja el oso y el pájaro, aparece un nuevo personaje, The Lord of Games (LOG), que dice que ha participado en la creación de todos los videojuegos jamás creados. Él lleva a Banjo, Kazooie y a la bruja Gruntilda a su centro creativo en Showdown Town, y elabora una serie de desafíos. El ganador obtendrá los derechos legales sobre Spiral Mountain, y el perdedor trabajará para siempre en la fábrica de videojuegos de LOG.


Entre el reparto de los personajes volverá a aparecer Mumbo Jumbo, que ha cambiado el oficio de chamán para gestionar su cadena de talleres "Mumbo Motor's"; y también el topo Bottles, que ahora es guía turístico.

Las caras nuevas incluyen a Pikelet, un jefe de policía porcino, y al extremadamente competitivo fanfarrón Trophy Thomas.

Y aquí os pongo los dos trailers que han salido, para que comprobéis en movimiento todo lo que os hemos contado hasta el momento y veáis la pinta que tiene:




Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio