Legend SK

martes, 13 de mayo de 2008

[MMS 2008] Primeros detalles de Banjo Kazooie 3

Lo primero es decir que finalmente no se va a llamar Banjo Kazooie 3 ni Banjo Threeie, sino Banjo Kazooie: Nuts & Bolts.

Este Banjo-Kazooie, aparte de poseer los elementos típicos de los juego de plataformas, permitirá a los jugadores crear vehículos como helicópteros, karts, hovercrafts, etc. con los elementos que vayas descubriendo en los distintos niveles. Habrá 1600 partes para encontrar, con lo que la personalización está asegurada, incluyendo armas.


Fabricar estos vehículos es como jugar con un LEGO. Puedes entrar y salir fácilmente del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.

Viendo esto parece que el juego se va a centrar en la conducción, pero para nada, se mantendrá en gran énfasis en el espíritu plataformero puro, eso sí, dando en ocasiones un importante rol a los vehículos.

El mundo central, "Showdown Town", es el mundo más grande que Rare haya creado para ningún juego y contará con 6 niveles, aparte de desafíos y misiones secundarias. Cada nivel tendrá su propia introducción y mucho humor, como caracteriza a la saga.


La recolección de notas musicales seguirá presente, y harán de moneda de cambio durante el juego, permitiéndote comprar, por ejemplo, planos para crear nuevos vehículos.

De los modos multiplayer y/o online todavía no han desvelado muchos datos, pero los periodistas en el evento si pudieron jugar a 4 diferentes duelos en red local: Uno era un "Rey de la Colina", donde los jugadores tenían que permanecer en un circulo en constante movimiento. 2 eran de carreras y un último era una especie de sumo donde había que sacar al resto de vehículos fuera de un ring.


No se sabe cuantos modos de juego multiplayer habrá definitivamente, pero lo que si se ha hablado es que en estos modos se podrá elegir entre vehículos prefabricados o diseños propios.

Fuente: Videogaming247

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Para mi este juego tiene varios peros, me explico:

    1º La poca gente que ha jugado a Banjo Tooie, titulo que aparecio cuando la consola estaba muerta y enterrada y con escasa distribucion del cual se dio mucho eco antes de que llegara, pero cuando llego no se escucho ni pio.

    2º El rollito Lego este no me acaba de convencer y mas depronto en un mondo como este en el que los vehiculos brillaban por su ausencia ahora de golpe sacamos coches y paranoias por todos los lados.... no se yo.

    3º Dice que el mundo sera el mas grande con 6 niveles. Para mi puede que sea grande, pero me parece poco variado la verdad, teniendo en cuenta que los dos titulso anteriores si que eran muy variados en lo que a niveles se refieren.

    Que conste que hago esta crítica, de este juego teniendo en cuenta que a su primera parte lo considero de los mejores plataformas 3d que han salido y de lo poco que se salva de la N64, aunque claro Rare ya no es lo que era. Haber si me sorprenden.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 13 de mayo de 2008, 19:35  

  • Puede ser si pero...

    1-Amí Tooie me le dejaron y no me le acabe de pasar del todo, pero vamos, que Mumbo Jumbo y Gruntilda y tal seguimos sabiendo quien són, aunque no sabemos si influirá mucho para seguir la historia no haber jugado al 2

    2-Yo por entrevistas que he leído tenia buena pinta, es como si para resolver un puzzle primero te tengas que construir algo para noseque (ej. recoger cocos) y despues cambiarlo para nosequeotracosa (ej. trasportar los cocos por aire) y concluir así el puzzle. Dicen que lo han hecho para innovar un poco, que es que en las Plataformas3D esta todo ya muy visto. Pero vamos, que ya se vera qe tal.

    3-Esto me mosquea a mi también, si

    De Blogger cdchico, A las 13 de mayo de 2008, 20:58  

  • Lo de construir vehículos con piezas parece una copia del Kingdom Hearts..

    De Blogger Christian, A las 13 de mayo de 2008, 23:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio