Legend SK

martes, 12 de febrero de 2008

Banjo-Kazooie volverá a casa por navidad

El jefe de Microsoft Game Studios, un tal Shane Kim, ha afirmado en MTV Games que Banjo Kazooie 3, alias Banjo Threeie, desarrollado por Rare para Xbox 360, estará listo para las navidades.

Hace no mucho surgió un rumor de cancelación del juego, pero está ya completamente desmentido y queda claro que siguen desarrollandolo viento en popa (aunque anuncio oficial oficial no ha habido, tendremos que creer al jefecillo ese).

Es una de las secuelas más esperadas, al menos por mí, ya que me pasé los 2 primeros juegos en la N64, y eran una pasada, y visto el catálogo que está teniendo la 360... a uno le hace empezar a replantearse las cosas.

Os dejo el trailer (ya un poco viejillo) del juego, que no muestra mucho pero es graciosillo. Ahm, la portada esa del juego que he puesto no es oficial.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • EL trailer está divertido, supongo k será un luego k centrara su argumento en eso, diversion con golpes y chorradillas, ¿no?

    De Blogger Jaitor, A las 12 de febrero de 2008, 16:03  

  • bueno, el argumento del primero era que una bruja secuentraba a la hermana de Banjo, y luego éste va con Kazooie a rescatarla; eso sí, montones de subhistorias entre medias

    De Blogger cdchico, A las 12 de febrero de 2008, 18:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio