Legend SK

sábado, 10 de mayo de 2008

Críticas de Microsoft a Sony

Más concretamente de un tal Aaron Greenberg, que es el "Xbox Group Product Manager" (no me he atrevido a traducirlo).

Bueno pues estas son algunas de las perlas que ha soltado:

- "Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone."

- "En la Game Developers Conference de 2007 Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

- "¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

- "La consola Xbox 360 está liderando esta generación pues ha vendido más consolas, tiene más juegos [...] Confiamos en que la consola mantendrá esa posición con respecto a PS3 durante este año."

- "Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa."
(lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.)

Yo no digo nada que luego todo se sabe.

Fuente: Vandal

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  • Pues no se quien tendrá razón con lo de las ventas. Pero aunque la tuviera el señor este, que PS3 esté solo a un millón de Xbox 360 es una mala noticia para ellos. De todas formas se ve como les duele que Ps3 esté vendiendo tan bien con un catálogo tan "malo".

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de mayo de 2008, 13:33  

  • Porque no ha aumentado la venta de consolas tras saberse ganador el formato de Sony?
    Porque el HD DVD nunca fue realmente un rival para el Blu-Ray.
    Así que por eso las ventas no han aumentado tan desorbitadamente, no es algo que haya influido realmente me parece a mí. Aún así, si tan poco vende la PS3 ¿por que va por delante de la xbox 360 habiendo salido bastante después y estando bastante más cara, y como dice Kefka, teniendo ese catálogo tan malo?

    De Blogger Noire, A las 10 de mayo de 2008, 14:05  

  • No me he enterado de casi nada de tu mensaje xDDD

    Tanto que dice el tío "donde está esto", "donde está lo otro"... a lo mejor está todo en Alemania con las miles de Xbox 360 rotas. Mira a ver

    De Blogger Christian, A las 10 de mayo de 2008, 15:15  

  • El tío habla de promesas incumplidas por parte de Sony, y los usuarios de Ps3, los mayores damnificados, no hacen más que ponerse vendas en los ojos

    De Blogger cdchico, A las 10 de mayo de 2008, 16:36  

  • No te decía a ti xD

    Y no estoy de acuerdo con eso que dices, esto no es nada más que una pataleta de Microsoft porque están volviendo a caer ante Sony. Normal.

    De Blogger Christian, A las 10 de mayo de 2008, 17:32  

  • Mmmmm supongo que seria por mi mensaje.No voy a explicarlo porque no sé como explicarlo para que se me entienda asi que mejor quedaos con la última parte XD A partir del Aún así.

    De Blogger Noire, A las 10 de mayo de 2008, 17:42  

  • Lo que se es que mejor inclumplir promesas que vender consolas defectuosas, se que mejor vender una consola de calidad con precio alto que una consola barata con poca calidad y estoy seguro que los que jugamos online pagamos menos en ps3 que en xbox k es de pago, ademas de esto tambien podria defender mi videoconsola diciendo que los de ps3 no necesitan hacer campaña contra la otra porque estan "ganando" mientas que xbox esta kayendo en picado.

    De Blogger Jaitor, A las 10 de mayo de 2008, 21:02  

  • sisi el online mas barato, pero los juegos 5 euros

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de mayo de 2008, 22:40  

  • Los juegos originales valen igual, y si no quieres un juego original te alquilas uno de PS3 y te cuesta 2€

    De Blogger Christian, A las 11 de mayo de 2008, 0:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio