Legend SK

miércoles, 7 de mayo de 2008

[PSD 2008] El remake de Siren será descargable por capítulos

Hace poco que anunciaron este remake, pero hasta ahora no habían comunicado lo que tendríamos que hacer para jugar.

No será un juego normal con soporte físico, sino que tendremos que descargarlo por PlayStation Store a razón de un capítulo cada equis tiempo (imagino que uno por semana), hasta completar un total de 12 capítulos.

Con esta innovadora fórmula esperan conseguir más intriga y suspense, pero yo creo que lo que van a conseguir es que no lo compre tanta gente...

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

  • El que ideo esta idea de darte los juego a cachos no estaba muy bien de la cabeza. Es que te limitan el tiempo que quieres dedicarle al juego y eso lo odio. Si me quiero tirar todo el día jugando, no puedo puesto que aun no ha llegado el episodio 2, 3 o el que sea. Saquen el juego en soporte fisico y si quereis hacer esto pues lo haceis, pero dad al consumidor la oportunidad de elegir. Evidentemente si no hay soporte fisico lo quiero muchisimo mas barato.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de mayo de 2008, 13:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio