Legend SK

domingo, 4 de mayo de 2008

Las notas del GTA IV

Es sabido por todos que en esta next gen está pasando algo bastante misterioso con las notas de los videojuegos. Juegos tan mediocres como BioShock se llevaron una oleada de dieces por todos los medios, tanto nacionales como internacionales. Lo mismo pasó con juegos -no tan mediocres, pero sí más de lo mismo- como Mario Galaxy o Halo 3.

A pesar de eso ninguno de ellos llegó a la bestialidad de dieces que está cosechando Grand Theft Auto IV (aunque el Mario se le acerca bastante), que tiene un ratio del 100% en gameranking y del 99% en metacritic, este último basado en 42 reviews.

¿Qué quiere decir esto? Que Grand Theft Auto IV es a día de hoy el juego mejor puntuado de la historia.

Yo de momento no opinaré. Dentro de poco me lo pienso pillar y, si ninguno de los del staff se lo ha pedido antes, lo analizaré para ver si realmente es para tanto. Tengo que decir que a mí los GTA siempre me han aburrido bastante, pero bueno. Habrá que intentarlo con el IV.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Yo ya te dije que me parecia un desperdicio de dinero. Que no creo que este GTA sea mucho mejor que sus predecesores, salvo innovaciones gráficas, al fin y al cabo es lo mismo.
    Alquilatelo antes de decidir comprártelo...

    P.D: Pásate por el blog ahora que ya puedes para ver el botón que te dije, espero que no tengas una resolucion de 800*600 si la tienes, ni te pases. Y si no, os hago un banner que ponga inicio y lo poneis junto a lo del staff y eso porque LSK es realmente incómodo a la hora de querer volver al inicio.

    De Blogger Noire, A las 4 de mayo de 2008, 18:04  

  • El juego se ve que bueno es, pero ese aura de sobrevalorado siempre la lleva. Y es que las webs a pesar de haberle notado fallos todas le ponen el 10, lo cual no me parece del todo razonable.Espero tu review algun día.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 5 de mayo de 2008, 11:15  

  • Tienes razón en eso que dices Rurouni, he visto algunos análisis del juego y, después de dedicarle unas cuantas líneas a las carencias técnicas, le dan un 10. Quizás sean cosas de poca importancia, no sé, pero yo ya he visto unos cuantos vídeos de bugs xDD

    De Blogger Christian, A las 5 de mayo de 2008, 12:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio