Legend SK

lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo mapa y modo de juego para Metal Gear Online

Primeros añadidos especiales para la Beta de Metal Gear Online.

En primer lugar tenemos un nuevo modo de juego que volverá locos a todos los fans de la saga, pues consiste en controlar a Snake y sobrevivir, mientras el resto de jugadores tienen que acabar con nosotros.

En segundo lugar tenemos un escenario nuevo, que tiene pinta de ser una ciudad de Oriente Medio. Os dejo fotitos para que os vayáis recreando.

Aún no se sabe cuando disfrutaremos de esto en nuestro país, al irse actualizando por zonas, pero espero que sea en un breve espacio de tiempo.
























Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Y SOLO ES UNA BETA.

    Esta beta tiene más calidad que muchos juegos de nueva generación juntos xD

    Y totalmente gratis.

    Tanto que os quejábais y ahora tenéis que volver a arrodillaros ante Kojima.

    Qué ganas de volver a casa xD

    De Blogger Christian, A las 28 de abril de 2008, 14:24  

  • No se si estará todavia, cuando me fui a currar no estaba, pero me imagino que llegará hoy o mañana o me enfadare mucho xD.
    Konami ha subido de nivel.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 28 de abril de 2008, 17:21  

  • Lleva desde hoy a las 5 de la mañana xD O eso pone en la web de Konami (y creo que es verdad)

    De Blogger Christian, A las 28 de abril de 2008, 20:32  

  • Añado una cosa: Otro jugador puede acompañar a Snake y manejar al MK.II, el pequeño robot de Otacon.
    (Y como jode el $%&$ robot xD)

    Aunque pueda molar pedirse a Snake os aviso que es muy difícil ganar contra catorce tíos buscándote. A ver si me dejan manejarle un día para probar

    De Blogger Christian, A las 29 de abril de 2008, 12:31  

  • es mejor este modo online k el del army of two pagando xDD

    De Blogger Jaitor, A las 29 de abril de 2008, 16:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio