Legend SK

viernes, 25 de abril de 2008

Beta de Metal Gear Online abierta!! (por fin)

Hemos tenido que esperar más de lo previsto, pero seguro que merece la pena.

Desde hace unos minutos la beta de Metal Gear Online está disponible para todo aquel que la descargue desde el Store de PlayStation 3, aunque ya os aviso que ayer quitaron la descarga y no sé si la habrán vuelto a poner...

Por cierto, hay una nueva actualización, pero es bastante más pequeña que la anterior, por suerte.

Así que nada, ¡a jugar! (los que podáis).

Etiquetas: ,

12 comentarios:

  • Al fin lo probe xD. He jugado muy poco porque me tenia que ir a currar, pero para ser un "Shooter Online". Me ha parecido completisimo y muy interesante. Lo mejor de todo que aun la gente no sabe jugar bien y mas o menos te puedes defender bastante bien. Para ser una Beta es muy my buena y creo que estara a la altura de Call Of Duty 4 o incluso mayor. Lo que si he notado que en este modo online el sigilo es algo mas secundario y lo principal es acribillarnos escondiendonos de vez en cuando. Que ganas de volver a casa y seguir xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de abril de 2008, 15:20  

  • Tronco que difícil de manejar es esto xD Espero que solo sea los primeros minutos...

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 17:39  

  • A mi me queda por dominar lo que es el CQC que si os soy sincero no lo domine ni en Metal Gear 3 xD. Pero por lo demas estoy echo todo un rompebragas y eso que he jugado poquito. Haber si mañana por ejemplo nos la apañamos para echar algunos piques. He echado unas partidas en el tiempo de descanso del curro y me ha ido bastante bien. Pero bueno aunque la impresion ha sido mas que buena, yo lo que realmente quiero es Metal Gear 4 y lo que me tiene que me mata es saber que va a pasar con la historia.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de abril de 2008, 18:03  

  • Coño en que curras que tienes la PS3 cerca??? xD
    Pues yo sé de uno que seguro que se vicia este finde /sip XD

    De Blogger Noire, A las 25 de abril de 2008, 18:11  

  • Pues si ese uno somos Rurouni o yo aciertas. Si piensas que es Kefka siento decirte que se va quedar con las ganas xD

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 18:31  

  • Pues era él si xD
    Y porque no puede jugar? si ayer mismo me dijo que se viciaria XD
    Bueno luego le pregunto a el.

    De Blogger Noire, A las 25 de abril de 2008, 18:42  

  • Porque (como digo en la noticia) han debido quitar la descarga de la beta del Store. Ayer la estuvimos buscando entre los dos y nada, que no estaba.

    A ver si la vuelven a poner

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 18:46  

  • Si, han quitado la descarga del Metal Gear xD, vaya tela, que huevos que tienen esta gente.
    Yo es que tengo el trabajo a 2 min de mi casa y en el descanso me voy para mi casa pico algo y vuelvo xD y de paso pues juego un rato o cosas similares.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de abril de 2008, 18:51  

  • aunque ya os aviso que ayer quitaron la descarga y no sé si la habrán vuelto a poner...
    Me salto pedazos de las noticias XDDDD
    Pues que cabrones :S así normal que vaya mejor, si tienen menos usuarios.

    De Blogger Noire, A las 25 de abril de 2008, 18:57  

  • No hay menos usuarios porque los que nos la descargamos la tenemos aún xD si no no habría nadie

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 19:30  

  • Bueno pues le he dado mi cuenta a Kefka para que entre y se baje la beta desde el historial de descargas del Store. No sé si funcionará, pero por ahí he leido que sí.

    A ver si hay suerte y echamos una partida nosotros (Rurouni, Kefka y yo) más todos los que nos leáis que queráis apuntaros (slyjss, date por aludido).

    Por cierto, dedicarle un tiempo a aprender a manejar al personaje en entrenamiento libre.

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 20:27  

  • Me encanta rodar por el suelo de lado a lado, a la gente de le va a olvidar k sale el metal porke van a estar tol dia jugando al online xDD

    De Blogger Jaitor, A las 26 de abril de 2008, 2:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio