Anuncio de televisión de God of War y PSP
Un anuncio bastante sangriento este (pero nada desagradable, podéis verlo sin miedo).Esperamos que no hiciera falta sacrificar ninguna cabra durante el rodaje...
Etiquetas: God Of War: Chains of Olympus, PSP

2 Comentarios:
Se les va la cabeza estos de sony xD
Por
Kefka, A la/s
24 de abril de 2008 a las 0:21
Pues a mi me parece un anuncio genial xD. Que pena que a España llegan tan pocos anunciso guapos.
Por
Gran Rurouni, A la/s
24 de abril de 2008 a las 19:33
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal