Legend SK

martes, 22 de abril de 2008

SONY muestra sus cartas para Playstation 3 el día 6 de Mayo

El día 6 de Mayo se celebrará el Playstation Day en Londres, que es nada más y nada menos que un evento donde nos mostrará detalles de sus títulos más esperados.

¿Nos sorprenderán con algo nuevo?. Esperamos con ansias noticias, imágenes y vídeos frescos sobre God of War 3, Little Big Planet o secuelas de Motorstorm, Killzone y Resistance. También queremos que den detalles sobre ese juego que tiene el Team Ico tan calladito y personalmente espero que nos enseñen algún que otro Rpg que tengan por ahí guardados. ¿Alguien ha dicho Final Fantasy XIII, Star Ocean 4 o Valkyria Chronicles?.

Ahora os toca recompensar al publico, Sony. ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!, en nombre de todos lo usuarios que han puesto sus esperanzas en ustedes, que no son pocos.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Espero que, además de esos juegos que mencionas, también muestren nuevo material de uno de los más importantes: Resident Evil 5.

    Bueno, por pedir... también me gustaría algo de The Last Remnant y Final Fantasy Dissidia.

    Y alguna sorpresita nunca viene mal xD

    Ah, y algo de Metal Gear Solid, para que nuestros lectores no pasen mucho tiempo sin disfrutar de noticias nuevas de esta saga xD

    De Blogger Christian, A las 22 de abril de 2008, 23:40  

  • Al parecer solo hablara de la Ps3,nada de Psp y creo que se centrara en los titulos propios, Resident Evil 5 es muy esperado por todos pero es multiplataformas.
    Haber si se cayan un poco de noticias del Metal Gear que yo quiero cogerlo virgen y el blog se deberia de llamar Metal Gear SK estos dias, pues es que no paramos con lo mismo xD

    De Blogger Gran Rurouni, A las 23 de abril de 2008, 19:14  

  • Si bueno hemos puesto 4 noticias, qué exageración!!

    Y ahora la parte sin ironía: vaya palo, llevo más de medio año esperando a que Capcom muestre "ese nuevo tráiler" que supuestamente tenían preparado. Habrá que seguir esperando...

    De Blogger Christian, A las 23 de abril de 2008, 20:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio