Legend SK

viernes, 25 de abril de 2008

Lanzamiento de Dragon Quest Swords de Wii y Final Fantasy IV de DS

El 9 de Mayo será el día en que los españoles "disfrutaremos"
del nuevo Spin Off de la todopoderosa saga Dragon Quest para la Wii, proyecto en el que participan los habituales de la saga, los señores Yuji Horii como creador, Akira Toriyama como dibujante y el compositor Koichi Sugiyama.

Como apunte comentaros que lo he probado ya, y a pesar de ser un fan acerrimo de la saga no me ha dado muy buena impresión, debido a la monotonía del control del mismo basado en pegar a los enemigos moviendo el mando de Wii, aunque en apartado gráfico y sonoro cumple.


Y por otro lado tenemos al esperado remake de la 4º entrega de la celebre saga Final Fantasy que saldrá en verano, pero lo que si os puedo decir es que en Estados Unidos sale el día 22 de Julio, asi que por aqui lo veremos algo después.
El 22 de Julio cae nada más y nada menos que en Santa María Magdalena asi que ya podeis ir rezándole, para que no nos haga esperar demasiado tiempo para disfrutar de la versión que seguramente nos llegará traducida (o mis sicarios acabaran con ellos).

Entre las mejoras finales confirmadas, los más que conocidos nuevos gráficos, remezcla de las melodías, aseguran que una dificultad mayor que la de las anteriores versiones (esto último lo pongo en duda, pues no creo que sea más complicado que la versión que no salió de Japón de FFIV).

Además incorporará un nuevo sistema de asignar habilidades del que aún no han dado detalles y una nueva invocacion llamada Whitkyn que los jugadores podrán entrenar y mejorar a través de una serie de minijuegos y una opción para retar a tus amigos vía online.


El juego saldrá a un precio de 39,99 $, pero los impacientes tendrán sobre sus conciencias el estar ayudando a USA a conquistar el mundo con nuestros ahorros, asi que nada, a comprarse la versión española.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • En el blog no habia un video del protagonista del FFIV moviendo las caderas mientras andaba? xD
    Hay una expresión que dice: "Lloras más que María Magdalena", esperemos que este no sea el caso, no? xD
    P.D: Me parece que no le has puesto Etiquetas a esta entrada >_<

    De Blogger Noire, A las 25 de abril de 2008, 1:27  

  • Se rumorea que las armas de los protagonistas del remake de FFIV serán una piruleta, un biberón y un kit de maquillaje "Drag Queen S.A."

    De Blogger Christian, A las 25 de abril de 2008, 8:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio