Legend SK

lunes, 28 de abril de 2008

Posible trilogía de Metroid Prime para Wii

La trilogía de Metroid Prime, formada por dos entregas para la Gamecube y una para
Wii, tiene muchas posibilidades de salir al completo en la consola de nueva generación de Nintendo.
Aún no se ha confirmado nada, pero como todos sabemos, y más en este mundillo, que “Cuando el río suena agua lleva”.

Y es que los seguidores de esta gran saga de Nintendo no son pocos y las ventas serán más que curiosas de ser así, tal como ocurrió con Resident Evil 4. ¿No os parece un poco vergonzosa la política actual de Nintendo, de dinero fácil a base de ports o juegos casuales?
Por lo visto Nintendo ha encontrado antes que nadie la “Fuente de la Vida” y es que siempre hay excusas para relanzar en Wii lo que tuvo éxito en Gamecube.

A este paso lo próximo será Zelda Wind Waker para Wii. Cada vez veo mas cierta la celebre frase “ La Wii es una Gamecube con mando revolucionario”.

Desde Legend SK animamos a Nintendo para que cree juegos nuevos, porque todos los consumidores que han confiado en Wii como su plataforma, se merecen un trato mejor y más novedades, que precisamente no sobran en la consola.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Llevamos mucho tiempo "animando" a Nintendo con respecto a ese tema, yo que tú no tendría mucha esperanza xD

    Por cierto, ¿Metrod Prime 3 no es el juego que ya sacaron para Wii el año pasado? ¿Te refieres a que van a hacer Metroid Prime 4 y 5 o a remakes del 1 y 2? (No estoy muy puesto en este juego xD)

    De Blogger Christian, A las 28 de abril de 2008, 16:16  

  • He modificado la entrada un poquito para aclarar que no es una trilogía nueva sino la existente ya, para evitar más confusiones

    De Blogger Gran Rurouni, A las 28 de abril de 2008, 17:19  

  • La gamecube es mas chiquita, mas cuadradita, con discos mas chiquitos y más monos, no me la compares con la wii u.u
    Con las horas de diversión que me ha dado nintendo y ahora lo más divertido que puedo hacer es hacer ejercicio para perder peso y que no se me vea ya directamente XD o jugar con ponis, perritos y hacer sudokus.
    Con lo simple que eran los juegos de la serie Game & Watch y las horas de entretenimiento que me ofrecian. AY QUE NOSTALGIA.
    Entonces lo que van a hacer es un remake de los dos de GC para wii? Qué lio xD

    De Blogger Noire, A las 28 de abril de 2008, 17:34  

  • Van a hacer un port o lo que es lo mismo el mismo juego adaptado a los controles de la Wii, o eso dicen las malas lenguas. Espero que este aclarada ya la cosa.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 28 de abril de 2008, 17:58  

  • A mi me gustaría, porque en su momento no los jugué y tras disfrutar del Corruption, me he quedado con ganas de haberlos probado. De hecho, no hace mucho lo comentaba con los amigos, estaría bien que hiciesen un remake (port) para Wii porque el control me ha gustado mucho.

    Ojalá lo hagan.

    De Blogger Ikaru, A las 27 de mayo de 2008, 18:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio