Legend SK

viernes, 2 de mayo de 2008

Hágase la oscuridad

Hola corazones. Como os habréis dado cuenta (ESPERO QUE OS HAYÁIS DADO CUENTA), no escribo una sola noticia en el blog desde el 4 de abril de 2008.

Podéis estar tranquilos porque ni me he comprado la Wii ni me han echado de LSK. Es la ventaja de ser el jefe, que nadie te puede echar xD

La cuestión es que he estado todo este tiempo sin internet, aunque seguía visitando el blog desde mi todopoderosa PS3 y PSP gitaneándole el wifi a un vecino. Ahora vuelvo a tener internet pero por motivos de exámenes no voy a poder dedicarle mucho tiempo a esto hasta comienzos del próximo mes. Aunque alguna que otra noticia supongo que pondré.

A los que me han echado de menos deciros que yo a vosotros también, a los que no: que os jodan.

6 comentarios:

  • Tú última noticia fue una chorrada como un piano xD Como un piano grande, me refiero, porque si fuera un piano de juguete sería una chorrada pequeña y entonces no tendría el mismo significado que lo que quería decir PUES ESO que yo si te puedo echar del blog así que cuidado con las cosas que vas diciendo por ahí en general.

    A ver si vuelves ya, que desde que no estás tengo que buscar noticias más de una vez a la semana :S estoy esclavizado.

    Y bueno, si nadie te echa de menos no te extrañes porque como tú dices "nadie te puede echar" de menos. Pues eso

    De Blogger Christian, A las 2 de mayo de 2008, 21:35  

  • Pues bienvenido de vuelta. Haber si ya me devuelven mi cuarto y pudo volver yo tambien xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 3 de mayo de 2008, 13:13  

  • k me jodan?, k kabron xDDD

    De Blogger Jaitor, A las 3 de mayo de 2008, 22:00  

  • Me quedao con tu nick.

    De Blogger Kefka, A las 3 de mayo de 2008, 22:30  

  • Y la oscuridad cayó sobre Legend SK mientras se escuchaba un MWAJAJAJA.
    Bueno a ver si ahora se termina la fase de Gametrailers ¬¬.
    A mi mas echado de menos también??? *-*

    De Blogger Noire, A las 3 de mayo de 2008, 22:41  

  • P.D: /buu

    De Blogger Noire, A las 3 de mayo de 2008, 22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio