Legend SK

miércoles, 7 de mayo de 2008

[PSD 2008] Finalmente SÍ habrá pack PS3+MGS4

Parecía obvio, pero las últimas informaciones decían lo contrario...

El pack será distinto al de EEUU, ya que aquí contendrá una PS3 de 40 GB, mientras que la de allí es de 80. La consola tendrá su color negro habitual.

Lo que no han afirmado es si estará acompañada por el Sixaxis o por el nuevo Dual Shock 3. Lo normal sería lo segundo, pero ya sabéis como nos tratan a los europeos...

¿El precio del pack? 439€, lo normal.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • No se porque se emepeñaban en negar lo evidente. Es que no lo llegan a traer y es para darle un chocazo. Habra que ver el cambi ode ventas que se va a producir en Junio para esta consola.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de mayo de 2008, 13:28  

  • Con lo que se hablaba de que la PS3 era muy cara, que esto que lo otro y joder, a mi ese dinero no me parece para nada excesivo :S
    PS3 y además juego por 439 euros, es una ganga. Que la PS3 casi casi es una torre de ordenador con reproductor blu-ray, solo le falta grabar, porque no lo hace no? xD

    De Blogger Noire, A las 7 de mayo de 2008, 14:35  

  • 439 euros son 73.043 pesetas. yo he visto en algun sitio la ps3 rondando los 300 euros sin nada, no saldria mas barato pillarsela con el juego aparte de esta manera?

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de mayo de 2008, 16:41  

  • ¿Eso de PS3 por 300€ es como lo de Xbox 360 + GTAIV por 200€ que os pedí pruebas y nunca me las disteis?

    Bueno, esto sí parece más creible, porque cuando dices "sin nada" te refieres también a sin mando, imagino.

    La cuestión es que la PS3 vale 400€, así que con este pack te ahorras 30.

    De Blogger Christian, A las 7 de mayo de 2008, 17:29  

  • Pruebas de que es real, sorry no encontré el anuncio de tv -.-
    ********************
    Queda confirmado, ayer mismo fui a comprarla, fue en el FNAC de la Cañada (Marbella).

    Compré la Xbox 360 (disco duro de 20 GB) + GTA IV + 1 Mando extra, todo por el precio de sólo la Xbox, 260€.

    Esta oferta también esta con la Xbox arcade (200€) y con la élite.

    Además me dieron de regalo un DVD con información sobre Liberty city junto a una matrícula del GTA IV.

    Quedaban 14 cuando la compré yo, no se si quedarán más o si en otros Fnac también habrá.
    ********************

    Te sirve? XD

    De Blogger Noire, A las 7 de mayo de 2008, 19:32  

  • No, no me sirve xD si lo encuentras envíamelo por correo por favor

    De Blogger Christian, A las 7 de mayo de 2008, 20:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio