Legend SK

martes, 13 de mayo de 2008

Los de las tiendas Game y sus descripciones de juegos

Hoy mirando precios y descripciones en esta famosa tienda encontré una descripción que me dejo muerto. Concretamente la del Silent Hill Origins de la PS2, juego que aprovecho para decir que sale hoy. Observen la parte de la descripción.

Eres el camionero Travis Grady y estás llegando al pueblo tenebroso y lleno de neblina de Silent Hill, un lugar cuyo nombre pone a la gente la carne de gallina. Puro terror te acompañará donde quiera que vayas en este juego: hay amplísimas zonas que explorar, como el hospital Alchemilla, un teatro abandonado y un sanatorio. Pero también conocerás a otros habitantes del pueblo, que te seguirán física y mentalmente por el juego. Silent Hill Origins convierte tu PS2 en un largo y terrorífico viaje, con unos gráficos y una potencia de sonido llevados al extremo. El humor clásico de Silent Hill es aún más intenso debido a varias funciones innovadoras, como el poder usar objetos del entorno para protegerte de los enemigos, lo que aumenta el sentido del pánico en combates terribles. Akira Yamaoka, el compositor que tantos seguidores ha obtenido después de su trabajo en títulos anteriores de Silent Hill, es una vez más el responsable de la inquietante y esperada banda sonora.

¿Humor clásico de Silent Hill?. ¿Más intenso?. Vamos que te descojonas jugando al juego.Os acabáis de llevar una piruleta de parte de Legend Sk. Si queréis el premio mandarnos un email. Gracias, disparates como este me alegran el día.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio