Legend SK

martes, 13 de mayo de 2008

[MMS 2008] Primeros detalles de Fable 2

Lo que ya se sabía del juego era que está situado 500 años después de los hechos acontecidos en el primer Fable, que esta segunda parte nos ofrecerá muchas más opciones y funciones de personalización de nuestro personaje, y que las elecciones y actos del protagonista definirán en gran medida el devenir del juego, y afectarán a todo lo que le rodee.

Pues bien, las siguientes nuevas características del juego, así como las imágenes, están sacadas de un post de NeoGaf, de un extracto de unos periodistas probando el juego junto a Peter Molyneux:

- No habrá mini mapas, habrá algo así como "caminos de migas de pan", que es una linea dorada sobre el suelo que te indica en que direcciones ir, funcionando parecido a un sistema GPS, que cambiará si vas en otra dirección y te guiará al lugar correcto.


- Sistema de Magias: Se pueden hacer a enfocados a una persona o en un rango de espacio. Habrá 8 diferentes hechizos, con 5 niveles cada uno, y se pueden combinar en un ataque.

- Puedes comprar todas y cada una de las casas que hay en el juego. Cada casa desbloquea algo nuevo, ya sea una misión, un item o una habilidad.

- El juego es entre 20 y 30 veces más grande que el primer Fable.

- La meteorología es completamente dinámica, y cambiará con el paso del tiempo. Habrá diferentes estaciones.

- Las escenas cinemáticas son interactivas, pudiendo utilizar el D-Pad para hacer diferentes gestos, los cuales pueden cambiar el devenir de la conversación.


- Por cierto, el protagonista principal podrá ser chico o chica.

Como curiosidad decir que Peter quería meter un minijuego de sexo, pero al final lo han descartado. Ahora simplemente la pantalla se pone en negro y se escuchan algunos ruidillos. Ahm y se puede tener sexo sin protección (no lo recomiendo en la vida real).

Para acabar, adelantar que hay otros 3 juegos de Fable planeados.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

  • El primero no estaba mal, pero lo jugué en PC. ¿Este es exclusivo de Xbox 360?

    De Blogger Christian, A las 13 de mayo de 2008, 16:15  

  • No está anunciado para ninguna otra plataforma (lo que no quiere decir que a la larga hagan lo mismo que con Mass Effect)

    De Blogger cdchico, A las 13 de mayo de 2008, 16:28  

  • El juego pinta muy bien, a mi el original que juegue en Pc tambien me gusto. Pero eso de que dice ser 20 o 30 veces mas grandes que el origianal....ejem.....ejem.... no se lo cree nadie.Como mucho y digo muchisimo el doble de grande que el primero.Pero que exageraos que con algunos.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 13 de mayo de 2008, 19:30  

  • pues a mi este juego me gustaba bastante, una pena k solo sea para xbox

    De Blogger Jaitor, A las 13 de mayo de 2008, 22:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio