Legend SK

viernes, 16 de mayo de 2008

Explicación del criterio general de calificaciones

Nosotros las notas de los análisis no las ponemos al azar, eso está claro, pero sí es cierto que cada persona entiende las notas de una manera distinta.
Puede que para una persona un juego muy bueno sea de 8, mientras que para otra persona, un juego que le parece igual de bueno, sea de 9.

Es por esto que hemos decidido unificar nuestros criterios mediante una pequeña explicación en la sección análisis, justo debajo de los links. Así todos podremos comprender mejor el significado de cada nota, y también facilitará el momento de decidirlas al hacer los análisis.

Debido a que ahora hay un sistema de calificaciones mejor organizado, puede que, en los próximos días, alguna nota sea modificada ligeramente. Eso, obviamente, lo decidirá el autor de cada análisis.


Estos son los juegos cuya nota ha sido modificada para adaptarla al nuevo sistema de calificaciones:
Army of Two (-0,25), Dragoneers Aria (-0,5), Folklore (-0,25), Jeanne D'Arc (-0,25), Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (-0,25).

3 comentarios:

  • Como me duelen los ojos al ver ese 9 a BioShock xD Espero que esto sirva para "guiar" a nuestros redactores a la hora de puntuar.

    De Blogger Kefka, A las 16 de mayo de 2008, 12:01  

  • A los redactores, a los lectores, y a nosotros mismos xD

    De Blogger Christian, A las 16 de mayo de 2008, 13:16  

  • Y los que no tienen nota que?? XD Tipo EOJ y.. ya está porque es el único xD
    No sé, aunque no se pueda comparar con ningún otro juego creo que deberiais ponerle nota por entretenimiento, gráficos, gustos personales u otros criterios pero al menos una notilla para que no esté marginado XD

    De Blogger Noire, A las 16 de mayo de 2008, 15:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio