Legend SK

viernes, 16 de mayo de 2008

Tráiler Debut de Bayonetta y de MadWorld

Estos dos juegos pertenecen a un grupo de 4 juegos de Platinum Games (el estudio de desarrollo, antes conocido como Clover/Seeds, que crearon algunos gurús de Capcom, tras abandonar a la compañía de Megaman) que serán publicados por Sega para distintas consolas.

Bayonetta en concreto está dirigido por Hideki Kamiya (Devil May Cry), y será protagonizado por una bruja, que se enfrentará a un ejercito de ángeles, en un juego 100% acción.

Tiene prevista su salida durante 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3.



Respecto a MadWorld, dirigido por Shinja Mikami (Resident Evil), decir que será un juego de acción estilo cómic en blanco y negro, bueno y también en rojo, puesto que la sangre es un elemento que no faltará.

Esta estética en conjunto recuerda un poco a Sin City, también por el grado de violencia que tiene, donde dicen que, aparte de "motoserrar" a los enemigos, se podrá también empalarles o arrancarles el corazón, etc.

Definitivamente algo nuevo para el catalogo de Wii (en exclusiva), que tiene previsto su salida a finales de este mismo año 2008.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

  • El primero auqnue se ve poco, graficamente pinta bien, veremos como evoluciona.

    El segundo es muy raro... pero bueno no esta mal algo de sangre en la Wii de una vez, haber si sabemos pronto algo mas del jueguecito.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 16 de mayo de 2008, 13:53  

  • Madre mía, le ha dejao privao con la señal de peligro xD

    Y la otra tía ande va con las pistolas en los tacones, ¿un nuevo "Devil May Cry"?

    De Blogger Christian, A las 19 de mayo de 2008, 20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio