Legend SK

miércoles, 14 de mayo de 2008

[MMS 2008] Presentación Ninja Gaiden II

Otro juego que no podía faltar en el MGSS 08 es Ninja Gaiden II, que aunque ya se puede reservar en alguna cadena de tiendas, habrá que esperar a principios de junio para disfrutar de él.

Es un juego de acción-aventura en el que el jugador asume el rol de Ryu, un ninja que debe salvar a su novia de las garras de su mortal enemigo.

El juego será calificado +18, por las escenas de dura violencia sangrienta, como ver volar por los aires partes del cuerpo de los enemigos seguidas de ríos de sangre. Destacar que las diferentes armas de Ryu (distintas espadas, nunchakus, arcos, garras, ...) tienen diferentes efectos gore al ser empleadas.

Los desarrolladores han dicho que han conseguido crear la entrega en 3D definitiva de la saga, por lo que no tienen pensado crear continuación.

Existen por la red un buen puñado de vídeos con gameplay del juego para que os podáis hacer un poco una idea de como será, así que yo simplemente os pongo aquí el trailer de lanzamiento oficial:

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • Pues tiene buena pinta, pero como creo que no lo voy a poder jugar al no tener xbox pues tendre que olvidarlo y con la ayudad de MGs4 creo que sera muy facil esa tarea.
    En fin enhorabuena a los que podais disfrutarlo, aunque sigo pensando que sale en mala epoca por culpa del lanzamiento de MGS$ y del Brawl

    De Blogger Gran Rurouni, A las 14 de mayo de 2008, 21:12  

  • Al único juego de esta saga que he jugado que recuerde, fue en Game Boy al Shadow Warriors, y molaba mucho

    De Blogger cdchico, A las 14 de mayo de 2008, 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio