Legend SK

lunes, 19 de mayo de 2008

Final Fantasy Tactics Advance 2 ya tiene fecha de salida en Europa

A partir del día 27 de Junio podremos disfrutar de este prometedor titulo de Square Enix en la Ds, otro más para el bote junto al Metal Gear Solid 4 y el Crisis Core, si parece que estamos en Navidad.

Una vez mas viajaremos al mundo de Ivalice, en el que podremos elegir hasta 50 trabajos y tendrá más de 300 misiones, vamos a tener juego para muchísimo rato.

Aunque su primera entrega era un poco ñoña, hay que reconocer que en general estaba bastante bien, especialmente en duración y no solo no defraudó, sino que se convirtió en un interesante título del catálogo de la GBA. Esperemos que nos hayan preparado una entrega aún mejor que la anterior.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • buah, yo el XII Revenant Wings todavía ni le he empezado y ya otro en camino...

    Aprovecho para decir que el The World Ends With You, también de Square-Enix, también para DS, también RPG, es una tremenda SHIT (y digo SHIT y no MIERDA xq ni siquiera se han molestado en traducirlo, y tiene mogollón de texto), le tengo a medias y así le voy a dejar yo creo

    PD: Esto a lo mejor es calificado por algunos como trollear, pero es mi comentario y pongo lo que quiero :P

    De Blogger cdchico, A las 19 de mayo de 2008, 23:05  

  • A mí este juego me acabó aburriendo... XD El anterior quiero decir.

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de mayo de 2008, 23:07  

  • A mí el primero me vició que no veas, si es que es el que yo creo xD (el que al principio hay una guerra de bolas de nieve xD)

    PD: Yo eso no lo considero trollear, creo que sí viene al caso

    De Blogger Christian, A las 20 de mayo de 2008, 13:41  

  • A mí también me gustó el FFT Advance. De hecho es uno de los jugos de GBA al que más horas le eché.

    De Blogger Yggdrasil, A las 20 de mayo de 2008, 17:13  

  • A mi la primera parte me parecio que tenia cierto toque infantil, sin embargo el juego era inmenso, de gran duracion, bonito de ver y con gran cantidad de opciones a la hora de componer tu clan.

    Este me lo compro si o si :D

    De Blogger Bringer, A las 18 de junio de 2008, 10:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio