Legend SK

miércoles, 25 de marzo de 2009

N-Gage tendrá sensor de movimiento

Como lo oís, en el caso de que alguien os lea la noticia, porque si no solo lo leéis.

Tras esta aclaración tan importante, la noticia:

Por lo visto ya hay varios modelos de móviles que incorporan el sensor de movimiento y permitirá realizar juegos con este sistema. Estos modelos son: N79, N82, N85, N95, N96.

En realidad esto no es tan novedoso como dicen, ya que los modelos antiguos también tenían una especie de detector de movimiento. Poned un juego y tirar el móvil contra el suelo, ya veréis como interpreta que os habéis cansado de jugar y quita el juego (y apaga el móvil entero para no gastar batería). No siempre funciona a la primera.

Etiquetas:

viernes, 23 de enero de 2009

Age of Empires III conquista N-Gage

Lo sé, un titular muy típico y tópico, pero quería ver como se sienten los de Meristation al hacer noticias.

La cuestión es que el último juego de la saga Age of Empires va a aparecer en N-Gage, sumándose a otros juegos que pueden ser buenos como Metal Gear Solid Mobile o Resident Evil Degeneration. También pueden ser malos. Y además también pueden ser regulares. Hay muchas alternativas. Sí, estoy rellenando un poco para que la noticia no sea tan corta. Bueno feliz año a todos.

Etiquetas: ,

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Metal Gear Solid Mobile ya disponible

Finalmente no se trata de una versión del original de PSOne, sino que posee un argumento propio, que os paso a relatar:

"Tras el incidente de Shadow Moses, Revolver Ocelot puso el Metal Gear en el mercado negro; y ahora todas las superpotencias, y algunas que no lo son tanto, se están dando prisa para conseguirlo.

Fábricas han brotado por todo el mundo, trabajando día y noche para construir un modelo operativo. El edificio en el que se infiltra Solid Snake es una de esas fábricas, y tratará de conseguir tanta información como pueda sobre el proceso de producción (saber si se han alterado los planos originales, descubrir alguna debilidad de la que poder aprovecharse,...)

Con la ayuda de Otacon (vía codec), tratará de localizar un contacto, una científica de dentro de las instalaciones, que podría suministrar esa valiosa información"


Si se os han puesto los dientes largos no os preocupéis, que ya está disponible para su descarga en el portal de N-Gage; y tranquilos que han aumentado la lista de terminales compatibles que ahora son los Nokias 5320, 6210, N78, N79, N81, N81 8Gb, N82, N85, N95, N95 8Gb y N96.

La demo gratis (obv), el juego completo 10 €urillos.

Tras el salto podéis comprobar los gráficos y el gameplay del juego a través de unos vídeos (que aunque estén en ingles, el juego está en un perfecto castellano):






Etiquetas: ,

sábado, 11 de octubre de 2008

[TGS 2008] Nuevo tráiler de Resident Evil: Degeneration

Capcom ha desvelado un nuevo tráiler de lo que será su película de Resident Evil hecha enteramente a secuencias CGI, a lo Advent Children. Pinta bastante bien, tanto que parece más el tráiler de un juego que de una peli:

Etiquetas: , ,

jueves, 18 de septiembre de 2008

Resident Evil llega a N-Gage

Como ya os contamos hace tiempo, Capcom está preparando una película de animación basada en el mundo de Resident Evil, cuyo estreno está previsto para octubre de este mismo año.

Pues bien, Capcom ha anunciado que esta película, conocida como Resident Evil Degeneration, tendrá su versión para N-Gage.

Según dicen, el argumento del juego estará basado parcialmente en el de la película, y los protagonistas serán los mismos: Leon S. Kennedy y Claire Redfield.


Espacio publicitario: ¿Conoces alguna plataforma sin Resident Evil? ¿Has creado tu propia XWiiStation y quieres que Capcom haga un juego solo para ti? No lo dudes, llama ahora al teléfono 921elaceituno antes de que tu vecino te quite la oportunidad y tengas que esperar otra semana más hasta que creen un nuevo Resident Evil.
¡Los Pokemon no podrán con nosotros!

Etiquetas: ,

martes, 20 de mayo de 2008

Nokia contrata a Snake

Si yo fuera trabajador de Motorola estaría bastante intranquilo ahora mismo...

Konami y Nokia han firmado un acuerdo mediante el cual Metal Gear Solid Mobile formará parte del catálogo descargable de N-Gage.

MGS Mobile es una versión del MGS original de PlayStation, con un entorno totalmente en 3D, y diseñado por Ideaworks3D, el equipo encargado de crear las versiones para N-Gage de Tony Hawks y Tomb Raider, entre otros. El segundo, al menos, con bastante acierto, todo sea dicho.

Gracias a esta adquisición, se puede afirmar que N-Gage ya tiene mejor catálogo que Wii. (ES BROMA xD)

Etiquetas: ,

jueves, 8 de mayo de 2008

Juego completo de N-Gage gratis

Nokia regala 120.000 licencias del juego completo de FIFA 08 para N-Gage.

En este enlace podéis descargaros una copia del juego (bueno, en realidad tienes que descargarte la aplicación N-Gage y la demo del juego si todavía no lo tenías, y después te mandan un código al móvil con el que poder descargar la versión completa del juego).

Yo ya me he hecho con él, daos prisa antes de que se agoten (o antes del 30 de junio que se acaba la promoción).

Etiquetas: ,

miércoles, 23 de abril de 2008

Empezando con la nueva N-Gage

Vamos que no me había dado cuenta pero tenía una consola en mi bolsillo todo este tiempo.

Hoy me ha dado por ahí y he estado trikiñeando a ver que me ofrece la nueva plataforma N-Gage.

Recordar que ahora no viene como un dispositivo en sí, si no que viene en forma de software, instalable en algunos móviles, como son el N81 (que es el más preparado por la forma que tiene), el N85, el N95 y el N95-8Gb, el mío. Próximamente también estará disponible para N73, N93 y N93i.


Primeros Pasos

Nada más adquirir el teléfono venía con software de prueba de N-Gage, con unas demos de Fifa08 y de Asphalt3. Bueno pues me he descargado desde aquí la aplicación completa, y con Nokia PC-Suite me la he instalado en mi teléfono. La aplicación de demo anterior se me ha borrado y en su lugar pues aparece la nueva. Antes solo se podía elegir una de las dos demos que venía y jugar, ahora ya aparece un completo menú que detallaré a continuación.

Lo primero de todo recomendaría entrar en Opciones, para definir los "Parámetros N-Gage". Aquí puedes crear tu identidad como jugador, tanto el perfil público (nick, lema, icono...) como datos personales y si quieres recibir boletín de noticias en tu email, etc... Esto es bastante importante, sobre todo para la Comunidad Arena y el tema de los puntos/ranking.

Una cosa de opciones importantísima es definir los parámetros de conexión, sobre todo el punto de acceso, cosas como preguntar antes de conectar y puntos de acceso determinado, donde yo he puesto que única y exclusivamente se conecte a través de la wi-fi de mi casa (red definida ya en el teléfono), porque como tire de operador te puedes dejar el sueldo.

El único parámetro que desconozco es "Datos de tu cuenta", que dentro tiene Tipo de Tarjeta y Útimos 4 Dígitos; que me parece a mí que tiene toda la pinta de ser para guardar en tu perfil datos de la tarjeta de crédito para pagar juegos.


Apartados principales

1) Mis Juegos: esto de primeras viene más vacío que una iglesia en un miércoles de agosto. Solo tiene la opción "Bajar más juegos" (haber, no hay ninguno), luego os cuento como puse remedio a ésto.

2) Mi Perfil: aquí aparecen los datos públicos que hemos introducido antes y también los Puntos N-Gage que llevas, que se pueden conseguir jugando solo, multijugador o Arena, pero no tengo ni idea de para qué demonios valen, aparte de para ensalzar el ego personal, aunque me imagino que harán rankings y premios. Aquí también puedes elegir tu estado actual a lo messenger (No conectado, Disponible o No disponible), que supongo se reflejará en el Nokia Arena. Tambíen aquí el Nivel de Puntos que llevas y el historial de tus juegos.

3) Mis Amigos: Esto sirve para añadir amigos. Sale un cuadro de texto que tienes que rellenar con el nick del amigo supongo, porque no lo he podido probar, no tengo amigos (snif)... (con n-gage)


4) Catálogo: Aquí se va a conectar a la red si decides ver los juegos que hay disponibles (no muchos). Puedes descargártelo tanto directamente al móvil por la propia aplicación, o entrando en la página web directamente a través del ordenador. Se tarda menos por el móvil, pero es más limpio mediante el PC.


Juegos

El catálogo actual es bastante reducido y pobre si se me permite decir, vamos 7 juegos nada más, de los cuales, y los que vayan saliendo nuevos (tienen en "estado" Próximamente otros 12) próximamente realizaré "Primeras Impresiones" de las demos (o de juegos completos si los admin del blog me pagan las descargas...).

En estas demos sí viene material suficiente para que veas como va el juego, y los modos de juego que tienes restringidos, a los que accederías en caso de abonar los 10€ que cobran por juego, que por un lado puede parecer mucho para un juego de móvil, pero poco para un juego de consola portátil.

Otra cosa interesante son las quedadas en el Nokia Arena a través del portal web, más concretamente de la Comunidad N-Gage, donde a parte de ver el calendario de las mismas, también te tienen actualizado de las últimas noticias referentes a N-Gage (aunque no salen muchas la verdad).

Ya por último decir que tienen un foro con preguntas frecuentes y distintos tablones, y que si os interesa el tema estéis atentos a LegendSK pues próximamente, aparte de las primeras impresiones de las demos, también expondré mi opinión como usuario de todo este tinglao que ha montado Nokia.

Etiquetas:

viernes, 4 de abril de 2008

N-Gage is back

Según informan en el blog oficial de Nokia, el servicio N-Gage ya finalizó el periodo de pruebas, por lo que está funcionando y listo para ser usado por todo aquel esté interesado.

Según dicen, el anuncio oficial será el lunes que viene.

Para más información, entrad aquí.

Etiquetas:

lunes, 25 de febrero de 2008

Vídeo de Metal Gear Solid Mobile

Contemplad en movimiento el remake de Metal Gear Solid para teléfonos móviles:

Etiquetas: ,

lunes, 17 de diciembre de 2007

Primer tráiler de Resident Evil Degeneration

Ya está aquí el primer tráiler de Resident Evil Degeneration, la nueva película de Resident Evil creada de forma digital. Tiene muy buena pinta. Además, los personajes os van a sonar.



Etiquetas: ,

lunes, 5 de noviembre de 2007

La nueva N-Gage se retrasa

Nokia ha anunciado que la nueva N-Gage prevista para noviembre ve retrasado su lanzamiento hasta diciembre, un mes. Según ellos para perfeccionar más el sistema y que no haya errores cuando la lancen oficialmente al mercado.

La nueva N-Gage finalmente no será algo físico, sino un "servicio" que podrán adquirir varios modelos de móviles Nokia distintos, a diferencia de la anterior, que todo se concentraba en un modelo.

Etiquetas:

lunes, 29 de octubre de 2007

Biohazard: Degeneration en desarrollo

Parece que por fín Resident Evil va a tener una película a su nivel. Según leemos en la página oficial de Capcom, Sony y Capcom van a colaborar juntas para desarrollar una película de este juego en forma de secuencias CGI. Es decir, estilo Advent Children.

Aún no se sabe de que irá la película ni qué personajes saldrán en ellas, sólo el título; Biohazard: Degeneration. Estaremos muy antentos.

Etiquetas: ,

jueves, 30 de agosto de 2007

Nokia muestra la nueva N-Gage

Cuatro años después del lanzamiento de la primera N-Gage, y tres después del lanzamiento de N-Gage QD, Nokia nos muestra lo que será su nueva gama de móviles basados en gran parte en el mercado de los videojuegos.

Su apartado técnico será muy inferior a las portátiles de las grandes compañías de videojuegos, pero muy superior a casi todo lo que hemos visto en otros teléfonos móviles, y tendrá juegos tales como FIFA 08, Los Sims, Crash Bandicoot...

La nueva N-Gage saldrá al mercado en noviembre, y dispondrá de descargas gratuitas de demos por internet (ya sea desde PC o desde el propio móvil). Los juegos, por su parte, oscilarán entre los 6 y los 10 euros, un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que nos llegarán juego tan interesantes como el antes mencionado Crash Bandicoot, además de los que ofrezca Capcom.

Etiquetas:

lunes, 27 de agosto de 2007

Capcom apuesta por N-Gage

Capcom ha anunciado su intención de publicar juegos de sus sagas más famosas para la nueva versión de Nokia N-Gage, cuyo lanzamiento mundial se espera para finales de año.

Los dirigentes de Nokia están satisfechos de haber establecido esta relación con Capcom, y aseguran que éstos podrán aprovechar el potencial mejorado de esta última versión de N-Gage para crear videojuegos técnicamente superiores a lo visto anteriormente en la máquina de Nokia.

Etiquetas:

jueves, 26 de julio de 2007

Metal Gear Solid Mobile

Además de la novela gráfica de Metal Gear Solid y Metal Gear Online, Kojima anunció Metal Gear Solid Mobile, esto será un remake de Metal Gear Solid de PSX pero para telefonos móviles. Con lo fácil que hubiera sido sacarlo para PSP...

Como se nota que MGS4 es el último juego de la saga... y si a esto le unes que es el 20 aniversario tienes la combinación perfecta para intentar sacarnos todo el dinero en productos Metal Gear.

Aquí os dejo un vídeo de Metal Gear Solid Mobile:

Etiquetas: ,