Legend SK

jueves, 22 de mayo de 2008

Infinite Undiscovery

Hay determinados juegos (muy pocos) que tienen "algo" especial. Puedes pasar de no conocerlos a, dos minutos después, sentir necesidad de jugarlos.
Cuando un juego transmite estas sensaciones es muy buena señal, aunque, por desgracia, no siempre se cumplen las espectativas.

No sé si ocurrirá lo mismo con este juego que acabo de conocer: Infinite Undiscovery, de SquareEnix, pero si hay algo seguro es que esa sensación ya habita en mí.

Un RPG de SquareEnix casi siempre ha sido garantía de calidad, pero visto lo visto últimamente... prefiero no fiarme. El último RPG en el que puse esperanzas se llama Dragoneers Aria, y mirad como acabó.

También es verdad que hay un par de puntos que no acaban de convencer: todos los personajes me parecen casi idénticos (¿será porque no los conozco?) y los actores de doblaje... mejor comprobadlo vosotros mismos.



Por cierto, todo apunta a que será exclusivo de Xbox 360.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • vaya, la verdad es que se ve impresionante el video, espero que sea capaz luego de alcanzar las espectativas, pero pro ahora a mi tambien me a conseguido encandilar

    De Anonymous khurro, A las 22 de mayo de 2008, 2:45  

  • Yo por la calidad del titulo no me preocuparia, mas que nada me preocuparia por que no salga en Ps3, que no va a salir. Si bien Square Enix tiene altibajos en sus titulos a Tri Ace es algo que nunca le ha pasado,todos los juegos de tri ace son juegos de 7 y medio para arriba, ajustandolos a nuestro sistema.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 22 de mayo de 2008, 9:52  

  • A mi lo q mas me ha gustado es el sistema de combate, parecía en tiempo real

    De Blogger cdchico, A las 22 de mayo de 2008, 10:03  

  • Un estilo de los combates por turnos de Final Fantasy XII o White Knight

    De Blogger Shock, A las 22 de mayo de 2008, 13:35  

  • Joer, lo quiero.

    De Blogger Kefka, A las 22 de mayo de 2008, 21:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal