Legend SK

miércoles, 21 de mayo de 2008

Debut Tráiler de Guitar Hero: World Tour

¿Que qué novedades tiene para vendernos la moto (o la guitarra mejor dicho) en esta nueva entrega? Pues que ahora además te venden la batería y micrófono, vamos, como Rock Band.

Lo así un poco novedoso es que puedes crear temas propios, grabando ritmo, melodía, etc... y pudiéndolos publicar en la red.

Se supone que vendrá con muchas canciones de muchos grupos, pero otras tantas te las tendrás que bajar pagando (menuda formulilla hicieron, ya no hay quien les saque de eso).

Para probarlo toca esperar a otoño de este año, pero vamos que si quieres montar un grupo o simplemente disfrutar tocando la guitarra o la batería, también puedes comprarte unas de verdad y dejarte de sacacuartos.



La música es "Are You Gonna Go My Way" de Lenny Kravitz.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • Estamos en la época de "coger cosas del día a día que puedes hacer sin necesidad de una consola y convertirlos en videojuegos". Es lo que se viene llamando Wii.

    De Blogger Shock, A las 21 de mayo de 2008, 17:28  

  • ya mismo te venden simulador de guitarra con cuerdas y puas de verdad, a un modico precio de 300 euros frente a los 49 ke cuesta una academy tu sabes

    De Anonymous Acosta, A las 21 de mayo de 2008, 18:45  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal