Legend SK

miércoles, 21 de mayo de 2008

Sony habla sobre el retraso de Killzone 2

Como todos sabréis, el esperado Killzone 2 fue retrasado recientemente a febrero de 2009. Ahora Sony nos da las excusas las explicaciones de por qué ha sido retrasado. Ver para creer:

Hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU.

Menos mal que este juego no me interesa mucho, si no estaría bastante mosca.

Editado: Como me suponía ya han habido otras declaraciones que contradicen lo dicho por Sony América. Ha sido David Reeves, presidente de Sony Europa el que ahora dice que el retraso de Killzone 2 es debido a que necesita más tiempo de desarrollo.

¿A quién creemos?

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • La versión de "por temas de mercado" me parece muy lógica, pero si ahora sale este otro contradiciendo ya la hemos liado xD

    De Blogger Shock, A las 21 de mayo de 2008, 20:54  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal