Legend SK

domingo, 25 de mayo de 2008

Posible retraso de Resident Evil 5

Hace poco anunciaron que el titulo incluiría varios modos online y el celebre minijuego de los Mercenarios, que tan buenos ratos nos ha regalado.

Pues la parte no tan bonita es que según declaraciones es posible que el juego sufra un pequeño retraso hasta finales de Marzo.
Está visto que estamos viviendo la "Era de la Paciencia" en las consolas.

Las malas lenguas afirman que el retraso se produce principalmente porque va a ser una época del año en el que salen varios juegos de pegar tiros a la vez y es mejor lanzarlos poco a poco xD.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • Eso es una excusa barata... como lo del Killzone 2.

    De Blogger Kefka, A las 25 de mayo de 2008, 12:50  

  • Resident Evil 5 se come a todos, así que en todo caso retrasarían los otros juegos xD

    Aquí lo que pasa está clarísimo (para los que están en el mundo de la programación), y es que las compañías anuncian que el juego estará acabado en X tiempo cuando a lo mejor los programadores necesitan el doble de tiempo para hacerlo. Siempre pasa igual...

    De Blogger Christian, A las 25 de mayo de 2008, 13:50  

  • Es que las compañias realmente poco saben o nada de programación, para eso les pagan un dineral a los programadores, y luego si les meten bulla, salen los bugs que salen.
    Y porque ahora están dando la misma excusa? :S
    Pero bueno más vale esperar un poco más y que el juego no tenga fallos a que te lo den demasiado pronto y sea un PRO 08, por poner un ejemplo.

    De Blogger Noire, A las 25 de mayo de 2008, 14:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio