Legend SK

sábado, 25 de julio de 2009

Análisis: El Señor de los Anillos: La Conquista

Juego: El Señor de los Anillos: La Conquista.
Género: Acción.
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo DS.
(Analizamos la versión de Xbox 360)

IMPORTANTE: Este análisis es fruto de una tarde de aburrimiento, además es mi estreno, así que se agradecen mentiras piadosas.

"Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para
encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."
- Durex Play Vibration Ultra

Empecemos:

Historia - ¿Ya va siendo hora de que veas las pelis no?

Pero bueno, puedes llevar a buenos o malos, es decir, salvar la tierra media o destruirla.

Así que a simple vista la historia es clara y sencilla, y a vista profunda también.

Jugabilidad – No tiene.

Multijugador – Con 2 o más mandos.

Gráficos y sonido – Están en la tele.

Duración – 5 momentos, 10 ratejos, 20 ratillos.

Bien, antes de explicar 2 o 3 chorradas del juego, explicaré por qué eso de “Conquista”.

¿A qué viene lo de conquista? Según Shock el juego va de quitarle las tierras a otros, entonces les dices: "dame tus tierras o te reviento la puta cabeza", de ahí viene lo de conquista. Según Kefka, una conquista es desenredarte el pelo.

Bien, ahora que ya conocéis la ficha técnica del juego, os mostraré mis impresiones del juego mediante una simpática historieta (click para ampliar):



Dos días más tarde...





PD: Tengo todos los logros menos los del modo on-line, son fáciles de sacar los normales, pero los otros ni en broma.

Gracias a todos por leer este no análisis.

Nota de Legend SK: 3

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5 comentarios:

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