Legend SK

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 10

Aún me quedan un montón de búsquedas de usuarios, así que he decidido que esto va a ser ¡SLQE Especial Usuarios 3!.

Esta sección está durando más de lo que pensaba, así que a ver si me curro una cabecera o algo. Si alguien se quiere ofrecer voluntario, adelante xD

No os quejaréis, que os voy a poner otras cincuenta, ni más ni menos. Estoy generoso hoy, porque ayer conseguí quitar las tres luces rojas de mi Xbox y mi vida vuelve a tener sentido.


"guejos de pistolas de matar a niños" - El malvado dixlésico asesino anda suelto.

"como se coge la x en el tna impact" - Primero tienes que despejar la ecuación.

"amor a la naturaleza" - Y amor se metió entre las plantas.

"naturaleza marina" - Amor cuando se baña en el mar.

"contratar prositutas (gta iv)" - Sí, sí, ahora disimula...

"halo 3 es una mierda" - Así pasa que luego nos dicen sonyers.

"cuánto duran los partidos del pes" - 90 minutos, 45 cada parte.

"como subir rapido la precision del call of duty 4" - Tómate una poción de DEX o utiliza una magia de apoyo.

"ninja gaiden tetas" - Así que era eso lo que significada "Sigma"...

"hetero crysis" - Lector interesado en la sexualidad del protagonista de este juego.

"¿que se hace despues de pasarte el juego prince of persia?" - Nada, se acaba el mundo.

"personaje niño que dispara por la frente nes" - Ya puede tener frente amplia para disparar nintendos.

"estar war" - No, aquí no estar.

"dibujos de peces para colorear 'pez leon'" - Para que le pintes la melena del color que quieras.

"pez caja" - Los favoritos de Snake.

"juegos de descripciones" - "Imagina ser alto", "Imagina ser tonto", y muchas descripciones más.

"cual es el cerebro de los gekkos en metalgearsolid4" - Exacto, así funcionan las máquinas.

"derrotar majini con huevo podrido" - ¡Ataque indigestión!

"naruto follandose a las de gundam" - Todos los que hemos visto la serie sabemos que Naruto preferiría con Sasuke...

"colocar fps al lado de el tiempo sk comando" - Ya.

"manuela velasco" - Encantado.

"esta de moda ser malo pero" - ¿Pero qué? ¡No me dejes con la intriga!

"dios mata un gatito" - Un usuario de google que da órdenes a Dios.

"retiraran ps3 del mercado" - Ya verás como se entere el de "Halo 3 es una mierda".

"los jugadores del barça van dopados" - ¡Aha! Así que era eso...

"aparato reproductor de la gallina" - Voy a tener que buscarlo yo también para no quedarme con la curiosidad.

"juegos de mario brazos" - Así llaman a Mario Bros después de muchas sesiones de pesas en el gimnasio.

"somos los q somos...somos los que estamos" - El filosófico del día.

"como se juega al uncharted" - Con la mente.

"como matar al rey" - Legend SK, tu blog republicano.

"juego brin brain academy gratis" - Inglés al estilo Kefka.

"in legend of zelda what are bombachos" - Eso nos preguntamos todos.

"dead space isaac buen culo" - ¿ERA NECESARIO buscar eso?

"como lavo el cerebro de una persona" - Pregunta a Microsoft.

"me he comprado la reserva exclusiva de los sims 3 en carrefour" - Pero... como... ¿qué?

"cuantovaleeljuegodemortal kombat vs dc universe" - ¿Y cuánto vale comprarse una nueva barra espaciadora?

"ilustraciones chicas desnudas" - Para verlas tenéis que hacernos una pequeña donación.

"quierojuegosmierda" - Cómprate la DS (y una barra espaciadora).

"peleas de colejialas de de escuelas gratis" - Las de escuelas de pago no me ponen tanto.

"juegos para enseñar a matar" - Espero que no encontrara lo que buscaba...

"microsoft me devuelve la consola sin arreglar almania" - Se lo voy a decir a mi mamá.

"la cancion del tititirititi" - Ah ya caigo.

"como a ser jueguito pro evolution 9" - Lo puedes a ser programandito.

"se puede poner cancion guardada en el ps3 a tu mono creado el svr 2008" - Te he dicho mil veces que Mark Henry no es un mono.

"nuestras hazañas en la cueva personajes principales de como comenzamos a explorar bajo tierra" - Guau no puedo esperar a oirlas.

"descargar simuladores de escavadorass" - Todos GOTYs.

"lavo el cerebro" - Interesados llamad al teléfono que aparece en pantalla.

"que es un grano de arena en una tormenta" - ¿Un grano de barro?

"que hago en la puerta trancada en la cueva en eternal sonata" - Seguramente abrirla.

"porque mi xbox me dio tres luces rojas cuando se me fue la luz con el inversor" - Mmm... nunca había oído hablar de nada parecido.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio