Legend SK

lunes, 7 de septiembre de 2009

$quare €nix nos la va a liar parda

Lo sé, sé que os encanta criticar a $quare €nix a la mínima, que es oír su nombre y os enfurecéis, que veis a Cecil amariconado en el remake para DS y os sale humo por las orejas, que se os ponen los ojos rojos al estilo "Kijujuzano" al ver en lo que han convertido la saga con los mejores juegos de la historia...


PUES AQUÍ TENÉIS MÁS MOTIVOS:

Primero hemos tenido que aguantar más de 3 millones de años para que nos llegue el puto Final Fantasy XIII, que encima hay rumores de que se lo van a bajar de Internet todos los usuarios de 360 va a ser más caro de lo normal, y después los primeros indicios de posibles DLCs para este juego, incluyendo cosas que podían ir en el disco original a saber qué.

Ahora, para rematar la faena, vienen el productor y el director del juego y nos dicen que FFXIII seguramente no tendrá DLC (buena noticia en principio), pero que seguramente lo incluirán en próximos proyectos porque "hemos escuchado a los fans de occidente en Europa y Norte América, y somos conscientes de que el DLC es muy popular y es algo que realmente quieren". ME $&$& EN TODO Cabr&%es A ver cuando sacáis el remake de FF7 Un saludo para mi madre que me está viendo

También han dicho que para próximas entregas (Final Fantasy XV supongo) tardarán menos en desarrollar el juego.

En vez de 4 años ahora tardarán 3 años, 364 días y 23 horas.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Por mi se pueden meter el contenido descargable por el piiiiiiiiiiiiii.Todos los FF tenian busquedas opcionales para aburrir especialmente el 12 y el 10, quiere decir esto que seguramente tenga que pagar si quiero matar a los eones oscuros por decir algo en FF13?.Espero que si hacen algo que sea un estilo a los contenidos descargables de Lost Odissey o Blue Dragon, una mazmorrita nueva y poco mas ya que los juegos de por si traen busquedas opcionales para aburrir, pero nada de una historia principal sin apenas subquest, que nos las querran vender luego.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de septiembre de 2009, 17:58  

  • Sí, creo que esa es la idea, si quieren sacar DLC que sea algo pensado a posteriori, no algo previamente recortado para vendernoslo aparte...

    Por cierto, el que más búsquedas opcionales tiene es el FFX-2, todo sea dicho :P

    De Blogger Christian, A las 7 de septiembre de 2009, 18:04  

  • A mi no me importaría pagar por un DLC que haga que el juego se vea como originalmente se iba a ver y no como se verá en 360.

    Por lo demás... haced como yo, mentalizaros de que el juego será un truño nomurístico, y entonces, cuando sea medio decente, os lleváis una agradable sorpresa.

    Eso sí, no puedo negar que tiene un buen lejos.

    De Blogger Gold-St., A las 7 de septiembre de 2009, 21:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio