Legend SK

viernes, 4 de septiembre de 2009

Shock dice: Dissidia, ¿fracaso de ventas?

Como os conté el otro día, hoy sale Dissidia a la venta.

Nuevamente me dirigí hacia allí al salir del trabajo, con la esperanza de que les hubiera llegado alguna copia de más, que no estuviera ya reservada (pues, os recuerdo, cuando yo fui ya estaban "todos reservados").

Al entrar no veo el Dissidia por ningún lado, pero, sin perder la esperanza, le pregunto al dependiente.

Premio.

Abre un armario y saca una caja de las diez o doce que tenía, y me dice que solo les han mandado quince copias, y que esas no estaban reservadas. Es entonces cuando entiendo que lo del otro día no es porque estuviera agotado, sino porque hay que reservarlos con más antelación.

Me fui de allí con la alegría de haber podido conseguir un Dissidia para mí, pero con la duda de, si aquí solo han mandado quince copias, ¿por qué esperan vender TAN poco? De hecho, aunque muchísima gente estuviera interesada en el juego, solo podrían vender esos como mucho. Y quince son muy, muy, muy pocos para una sola tienda, siendo el único Game de toda la ciudad.

Por cierto, el juego trae dos carátulas intercambiables. ¿Cuál os gusta más?

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio