Legend SK

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Shock dice: Dissidia, ¿exitazo de ventas?

Bienvenidos a la nueva sección creada por mí, "Shock dice", donde os colaré noticias de relleno simplemente porque son cosas que me han pasado a mí. Posiblemente sea la última entrega de esta nueva sección.

El caso es que hace un rato decidí ir a Game a reservar el Dissidia Final Fantasy, que sale este viernes según me confirmó el dependiente (buen chaval, por cierto).

Tras llegar allí y aparcar el coche (y salir y andar hasta la tienda y ponerme frente al mostrador y saludar), pregunté a este dependiente si ya se podía reservar el Dissidia (que yo creía que salía la semana que viene, error de cálculo). Pues resulta que, según él, no es que "no se pueda aún", sino que "no se puede ya", porque está agotado.

Recuerdo hace un par de días, quizá uno, o quizá hoy (no lo sé), cuando Kefka me dijo "tranquilo, si este juego no se va a agotar...". Bueno pues menos mal que no te hice caso, aunque por desgracia tenía que "no haberte hecho caso" antes...

La conclusión de toda esta historia es, además de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", que Dissidia va a vender mucho más de lo que pensaba. O eso o que no habían previsto muchas unidades y con diez reservas estaba agotado. A saber.

El viernes iré a probar suerte, a ver si les sobra alguno...

Etiquetas: ,

7 comentarios:

  • Uf, menos mal que yo lo tengo ya reservado, y la edición coleccionista.

    De Blogger Kefka, A las 2 de septiembre de 2009, 20:52  

  • Shock = OWNED!!!
    Shock: ¿Se puede reservar ya el Dissidia?
    Personajillo: No
    Shock: ¿Aun no?, pero si sale la proxima semana ya...
    Personajillo: Realmente sale este viernes...
    Shock: Entonces es una vergüenza que no se pueda reservar.
    Personajillo: Es que no se puede porque esta agotado ya...
    Shock has been OWNED

    ha sido mas o menos asi? xDD
    tralali tralali... siempre te queda mirar dentro del carrefour o en alguna otra tienda, creo que se donde hay un gamestop, pero tendria que confirmarlo... o mirarlo en Segovia...

    De Blogger Jaitor, A las 2 de septiembre de 2009, 21:20  

  • yo creo que es mas cosa de las pocas unidades, porque los juegos de psp en general no es que vendan demasiado

    De Blogger Gran Rurouni, A las 2 de septiembre de 2009, 21:39  

  • Todo lo que lleve las palabras "Final Fantasy" se venderá como churros, y si aún por encima viene Cloud y Sephiroth en el lote... ni te cuento.

    De Anonymous Jarkendia, A las 2 de septiembre de 2009, 22:01  

  • De verdad le ha dicho al dependiente que es una vergüenza? :D

    De Anonymous Ja1Me, A las 3 de septiembre de 2009, 0:29  

  • ¿Para qué lo vas a comprar si sabes que va a ser una mierda en lata? Ehrgeiz 2 amigos, Ehrgeiz 2

    De Anonymous Kirkis, A las 3 de septiembre de 2009, 5:34  

  • A ver, no inventéis cosas xD lo único que dije es "¿se puede reservar ya el Dissidia?" y él me dijo que ya estaba agotado y que me pasara el viernes.

    @Kirkis: Porque lo tuve en japonés y me gustó :P

    De Blogger Christian, A las 3 de septiembre de 2009, 10:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio