Legend SK

martes, 20 de enero de 2009

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 04

Últimamente las webs se han puesto las pilas en esto de "cometer errores", por lo que ya tengo material más que de sobra para una nueva edición del mejor SLQE que hemos hecho en todo enero.

Mucha atención a la aparición estelar de la última frase.

Y, por cierto, a ver si comentamos más que no es tan difícil cabrones hijos de submarino.


Mega Man 9 no es el único juego de la serie de Capcom que aparecerá en Wii. La Consola Virtual en su edición para Norteamérica se prepara esta semana para recibir una única actualización de contenidos que, por suerte para los fans del héroe, es Mega Man 3, el clásico de Super Nintendo. El precio del juego es de 500 Puntos Microsoft. (Meristation)

Un poco raro teniendo en cuenta que Mega Man 3 salió antes que la SNES, ¿no?
Pero bueno, todo puede ser en un mundo paralelo donde los Puntos Microsoft se usan para comprar juegos de Wii.


Suikoden viene a ser un Zelda adaptado a la playstation. (Meristation)

En el sentido de que lo dos son videojuegos, imagino.


Este 2009 ha sido un año cargado de interesantes novedades en el mundillo de los videojuegos con lanzamientos increíbles que esperamos os hayan hecho disfrutar tanto de esta afición como a nosotros. (Vandal)

Sí, en eso estoy de acuerdo, en lo que llevamos de enero han salido una inmensa cantidad de juegazos. Pero no aquí, sino en la dimensión paralela donde los Puntos Microsoft se usan para comprar juegos de Wii.


Bestia, Namor, Valkiria y Gárgola se encontraron en una tierra de personajes como los teleñecos, que hablaban todo en rima, y si bien los personajes de los cuentos infantiles se las arreglan para contar historias con rimas ingeniosas y palabras disparatadas, leer estas rimas ingeniosas y palabras disparatadas, leer estas rimas suena como tu padre rapeando. (AmiWiitos)

No sé como rapeará mi padre, pero seguro que ni comparación con leer este párrafo del tirón...


Suikoden es una aventura de rol táctico protagonizada por Tic Mc Dohl. (Meristation)

Tic debe ser el hermano-reloj de Tir McDohl, protagonista real del juego.


Un día, cuando la estupidez termine por destruir a la sensatez, o su contraria, el mundo será como en Los Sims. Lo están consiguiendo. De lo que es en estos momentos nuestra sociedad y sus valores a lo que se ve en este vídeo hay un paso. Largo o corto, pero uno. Quien no conoce en su entorno a alguna persona similar a lo que se ve aquí. (GamesAjare: foto 1 y foto 2)

Una cosa es repetir chistes de vez en cuando, o vale, siendo GamesAjare repetirlos una vez al día. Pero de ahí a repetir el mismo texto en dos noticias que no tienen nada que ver... no acabo de entenderlo.


TEKKEN 6 llevará la exitosa serie de lucha a múltiples plataformas por primera vez en la historia de la franquicia TEKKEN. TEKKEN ha marcado el estándar de los juegos de lucha gracias a su gran realismo y su inflexible calidad, y TEKKEN 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie TEKKEN. (GameProTV)

No me ha quedado claro, ¿de qué juego habla?


La nueva carabina EXTREME CO2 es la nueva forma de sentir la acción: innovación y acción en una indomable escopeta de balines de última generación capaz de disparar 10 balines gracias a su bombona de CO2 de 88g. Funciona con un cargador rotatorio que permite cargar un balín cada vez que se mueve el guardamanos. (Meristation)

Lo más normal en una web tan famosa y que leen miles de personas menores de edad es anunciar armas de fuego.


La demo de Resident Evil 5, en Europa el 26 de enero para 360.
Capcom anunció ayer por la tarde que Resident Evil 5 contará con demostración jugable en Xbox 360 a partir del próximo 26 de febrero.
(Meristation)

Si la noticia llega a ser un poco más larga... ¡la demo se nos iba a 2010!


A su vez el starter pack actual pasará a costar 499€. Todo esto se realizará el día 10 de octubre. Ahora viene el kit de la cuestión.. ¿pillarse el pack o la PS3 de 40 GB? Gran dilema. (Kefka - Legend SK)

Kefka y el coche fantástico.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio