Legend SK

jueves, 29 de marzo de 2007

Ni Wii, ni Xbox 360... PlayStation 2

Pues sí señores, ni la super fiebre de Wii, ni la madura Xbox 360 han conseguido arrebatarle el puesto a la gran PS2. Y esque según datos de Gartner Dataquest la consola más vendida en este pasado año 2006 ha sido PlayStation 2, con un número aproximado de 15 millones de consolas.
Xbox 360 tuvo 8 millones y Wii sólo 3 millones. Aunque todo hay que decirlo, Wii sólo dispuso de dos meses.

Queda recordar que aun nos queda por disfrutar juegazos como God of War 2, que está por salir. Por no mencionar el esperadísimo Final Fantasy XII que ya lo podemos disfrutar desde el pasado mes de Febrero.
¿Quién dice que PS2 ya ha muerto?
Larga vida a PS2!!

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Pues sí, PlayStation2 está demostrando que ha sido (y es) la mejor consola de la historia. De ahí que tenga los mejores juegos..

    De Blogger Christian, A las 29 de marzo de 2007, 15:42  

  • hombre ten en cuenta k la wii llevaba 2 o 3 meses en venta xD, tio k ta la play 3 a 350 euros !!! me kedao alovaillo

    De Blogger Alejandro, A las 29 de marzo de 2007, 21:21  

  • Yo fui una de esos 15 millones ¡¡ jeje, qué decir de PS2... Es que tiene de todo para todas las edades, desde el Buzz, el eye toy, el guitar hero, sing star, star academy (la alfombrita esa donde bailar) juegos desde los 3 años hasta para mayores de 18. Con personajes Disney, con soldados, coches, motos, futbolistas... La variedad es impresionante... Lo importante de una videoconsola no es la videoconsola en sí, sino la utilidad que le des, y los juegos que haya disponibles... ya me dirás de que te sirve una wii si solo puedes jugar a deportes, o ha hacer movimientos para "boxear"(como creo haber visto en uno de los últimos juegos que han sacado, de multijuegos) si todo esto lo puedes hacer con el eye toy y encima viéndote y echándote unas risas..Sin más... esperemos que la PS3 de más juego que la PS2 si es posible ¡¡ que espero que sí ¡¡ jeje
    P.D: Qué largo ¡¡ XD

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de marzo de 2007, 0:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio