Legend SK

sábado, 23 de junio de 2007

El nuevo firmware de PSP aumentará su potencial

Sony ha confirmado a la prensa Americana que con el nuevo firmware, el 3.50, se liberará todo el potencial de PSP. Me explico, en las especificaciones técnicas de PSP podemos encontrar un procesador a 333 MHZ, pero Sony antes de lanzar la consola al mercado limitó la velocidad a 266 MHZ con el fin de alargar la duración de la batería.

A raíz de esta actualización las desarrolladoras podrán aumentar la potencia de sus juegos en un 20% más. Aunque claro, para eso hay que querer hacerlo, porque de todos los juegos que ha lanzado PSP el único realmente espectacular es Metal Gear Solid Portable. Es más fácil hacer juegos mediocres para DS y que vendan el triple que cualquiera de PSP.

Pero no olvidemos lo que se nos avecina: Crisis Core, Silent Hill Origins, Manhunt 2 (si llega a salir), God Of War Chains of Olympus, Final Fantasy Dissidia, entre otros.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • Sobre Mind Quiz
    [quote xD]mola !!! bien por sony y por sega !!! este es un juego que necesitaba la psp ...(y los ke lo critican es porque son envidiosillos y saben que este juego va a hacer palidecer a los originales ,ya en cuestion de graficos los supera ampliamente ,sobre todo al patetico brain training del kawasana ese...)[/quote xD]
    No tiene mucho que ver pero lo tenía que quotear XDDDD
    Si es que con juegos así, quien quiere más potencial????
    ainsssss xD

    De Blogger Noire, A las 24 de junio de 2007, 21:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio