Legend SK

miércoles, 11 de julio de 2007

[E3 2007] Conferencia de Sony

Pues hace apenas una hora ha terminado la conferencia de el último "grande" que nos quedaba por ver, la compañía que ha monopolizado el mercado de los videojuegos durante 10 años, Sony.
Podemos afirmar que ha sido la más entretenida y la que más sorpresas nos ha dado.

Lo más destacado.

Al poco de empezar, Jack Tretton, nos asegura que no van a olvidar PSP y van a seguir apostando por ella, acto seguido se muestran videos de futuros juegos de esta portátil, de los que destacan Wipeout, God of War, Final Fantasy Tactic, Silent Hill Origin, entre otros.

Primera sorpresa de Sony, nos muestran una nueva versión de PSP, más delgada, con menos peso y más rapida a la hora de cargar juegos. Además aseguran que la nueva batería que incluye será mucho más eficiente.

Se nos muestra más y más detalles de el prometedor servicio gratuito de PS3, Home. Anuncian una función especial de Home en la que se podrá enviar fotos desde un móvil a este servicio. Por medio de Home nos anuncia el nuevo circuito online del que dispondrá Motorstorm el próximo mes de agosto.

Anuncian el lanzamiento de MMORPG tan prestigiosos como Lineage, Guild Wars y City of Heroes en exclusiva para PlayStation 3.

Confirman la exclusividad total de Haze para PlayStation 3 además de la exclusividad temporal de Unreal Tournament 3.

Después de mostrar unos cuantos trailers de Third Party sale al escenario el maestro Hideo Kojima, después de enseñarnos un espectacular trailer de Metal Gear Solid 4 nos cuenta que este será su último juego y va a poner todas sus fuerzas en él, además nos confirma que es exclusivo de PlayStation 3 y que habrá un lanzamiento mundial de dicho juego.

Después de esto nos dan un festín de trailers, de los que cabe destacar una versión extendida del trailer de Killzone 2 y uno espectacular de Gran Turismo 5, más videos de Folklore, Heavenly Sword,
Little Big Planet, entre otros.

Como dijimos al principio, esta conferencia nos ha dejado con muy buen sabor de boca, sobre todo después de la ridícula actuación de Nintendo que ni siquiera enseñó un miserable trailer.
En breve Legend SK os mostrará todos los trailers y videos aquí citados, tened paciencia.



Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio