Legend SK

jueves, 2 de agosto de 2007

Continuan las censuras a videojuegos

Esta vez le ha tocado a Capcom, con un juego llamado Zack & Wiki: Quest for Barbaros, para Wii.
Un concilio para las relaciones américo-islámicas ha denunciado el uso de una expresión que se utiliza en el juego, "Allahu akbar", que traducido a nuestro idioma significa "Dios es el más grande". Dicen que es muy ofensivo para ellos y como consecuencia Capcom ha eliminado la frase de dicho juego y ha pedido disculpas asegurando que no se volverá a repetir.

Que un país que defiende la lapidación a las mujeres haga que censuren un videojuego por mencionar a Dios me parece realmente bochornoso. Pero más penoso me parece aun que una vez más las compañías agachen la cabeza y modifiquen sus productos.

Viva la libertad de expresión en todos los ámbitos.

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  • pero hasta k punto vamos a llegar....

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de agosto de 2007, 15:05  

  • hasta ke un dia uno aga lo ke le de la gana y se cague en la puta madre de todo el mundo... ese dia los estados se volverán locos y abra sangre x todos lados... kien sabe cuando una compañia tendrá los webos de poner lo ke les salga de las pelotas...

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de agosto de 2007, 15:58  

  • Lo siento pero no me lo creo xD

    De Blogger Christian, A las 2 de agosto de 2007, 16:19  

  • pos yo k capcom le metia un petardo a la meca ...

    De Anonymous Anónimo, A las 2 de agosto de 2007, 16:22  

  • LOL XD
    Por dios censura por mentar a dios???
    Qué le pasa al mundo????
    Flipante...

    De Blogger Noire, A las 2 de agosto de 2007, 20:43  

  • yo solo digo, viva dios viva el cristianismo, cristo te lo manda, la palabra de cristo te obliga, el señor te lo manda, la palabra de dios te doblega, por el poder de cristo yo te expulso... ala censuradme a mi tb

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de agosto de 2007, 2:00  

  • Yo solo digo ke tu retratito lo llevo en mi cartera

    De Blogger Christian, A las 3 de agosto de 2007, 11:54  

  • (8)(8) No si así vamos... y lo que nos queda... "Bueno Frog Bomb que me tengo que ir. Nos vemos! Adios!" ADIOS??? ILLOOOOOOOOOOOO NO MENCIONES EL NOMBRE DE DIOS EN VANOOOO ahora irás al infierno junto con tu madre y tu perro

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de agosto de 2007, 12:12  

  • y k no se te ocurra decir dios mio, ni dios me ampare, ni dios santo, ni dios ñaca ñaca ni na de na, expresiones como jolines joroñas caracoles son las mas propias para este tipo de juegos

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de agosto de 2007, 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio