Legend SK

jueves, 6 de septiembre de 2007

Nintendo está preocupada por la situación de Wii con las third-parties

En una entrevista, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, desveló la preocupación de la gran Nintendo sobre la situación que está viviendo Wii en el terreno de los juegos creados por third-parties.

"Creo que las third-parties no quieren que Nintendo tenga más de un tercio del mercado de software"

Piensan que tienen que darle un impulso a la máquina para que las demás compañías se animen a desarrollar para ella.

"Si no tienes un impulso, las third-parties no querrán desarrollar títulos para tu plataforma".

Señores de Nintendo, primero haced una consola en condiciones y luego tendréis derecho a protestar. ¿Acaso queréis un SH5, GTA4, RE5, FFXIII, COD4 y un largo etcétera, en una consola con prácticamente los mismos gráficos que su anterior y con una jugabilidad copiada de un accesorio de la competencia?

¿Como tenéis la cara dura de quejaros de eso cuando en vuestra conferencia del E3 os tirásteis media hora hablando de vuestras ventas y otra media hora hablando de una puñetera báscula?

En fín, Wii es la consola más vendida, pero el precio que ha tenido que pagar es muy grande. Y ahora los demás seguid defendiéndola, que aún no tenemos suficientes juegos de pintarnos las uñas y hacerle la cena a tu esposo virtual.

Etiquetas:

6 comentarios:

  • realmente, de k se keja, pues de k no tienen variedad de juegos porke kasi ninguna kompañia los desarrolla para la wii

    k llevan diciendo en este blog desde k abrio?, nada mas k añadir

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 2:33  

  • Yo no entiendo a las consolas desarrolladoras de videojuegos.
    Pueden desarrollar juegos con menos complejidad (nadie se quejaría, Wii no da para más), lo que conlleva menos gastos y esfuerzo; y los juegos se venderían bastante bien (Wii es la consola más vendida del mercado, por ahora).
    Entonces, cual es el problema? Porque no quieren desarrollar para Wii?

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 11:06  

  • Quizá sea porque casi un 50% de gente que tiene la Wii es pura casual y probablemente esa gente no compraría un MGS4 o un SH5, y eso las empresas lo saben. Así que lo más fácil es hacer lo que están haciendo ahora, juego chorras que se vendan como churros para Wii y las continuaciones de las grandes sagas, como RE5, en las consolas "grandes"

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 11:50  

  • sin embargo wii vende mas, y le importa tres pimientos ser o no ser una videoconsola grande, les ha dao una buena pata a los de microsoft y sony

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 14:47  

  • Vendiendo una PlayStation 3 ganan más del doble que vendiendo una Wii, nadie se da cuenta de eso?

    De Blogger Christian, A las 6 de septiembre de 2007, 16:46  

  • Si wii se keja es por algo, será que las ventas van bajando? que no tiene juegos que quieran desarrollar juegos para su plataforma? se estará kedando sin catálogo (alguna vez tuvo? XD) Prefiero gastarme un dineral en una PS3 sabiendo que va a tener un pedazo de catálogo a comprarme una wii por menos precio y pagar por juegos absurdos :S y alguna "excepcion"

    De Anonymous Anónimo, A las 6 de septiembre de 2007, 22:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio