Legend SK

martes, 16 de octubre de 2007

Pack Nintendo DS + Zelda Phantom Hourglass para Europa

Hemos podido saber que Nintendo lanzará en Europa el 22 de octubre un pack que incluirá la consola Nintendo DS con el esperado Zelda Phantom Hourglass por 170 euros.

Quien quiera comprar el juego solo, lo puede hacer el día 19 de octubre.

EDITADO: Han pasado dos días de la fecha y no ha venido ningún pack. Os voy a aclarar lo sucedido. Por lo que he podido investigar este pack no se ha puesto a la venta en ningún sitio de Europa, a pesar de que se decía que en UK saldría. ¿Qué ha pasado?

Pues tengo varias hipótesis, la primera esque ese pack todavía no vaya a ser puesto a la venta, y la imagen adjuntada se haya filtrado por algún lado.
La segunda esque haya sido un simple montaje y el rumor se haya extendido tanto hasta llegar al punto en el que estamos.
La tercera y la que más sentido tiene es que se hayan confundido estos productos con el pack que he citado en la noticia. Como podeis ver simplemente son cajas ilustradas en Phantom Hourglass para guardar juegos de la DS, que por cierto saldrán en España también.

Sea lo que sea os pedimos disculpas por poner como noticia algo que no es real, en cuanto sepamos oficialmente algo sobre el pack os avisaremos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio